Noton

Noton es una marca que está destinada para la elaboración de tapones para oídos, todos sabemos lo importante que es cuidar los oídos es una tarea fundamental tanto para la prevención y su buena salud; esto se debe a que es un órgano importante y delicado, por eso merece una atención especial, sobre todo cuando nos referimos a los niños. Gracias a esto, los tapones de Noton son la mejor opción para cuidarlos y protegerlo contra los factores externos como lo son los ruidos molestos, el agua al momento de practicar natación o incluso de fuertes vientos que pueden llenar las cavidades de impurezas.

Filtrar Resultados

Los diseños de Noton son muy cuidadosos y de la mejor calidad, de esta manera pueden ser utilizado tanto por niños como adultos, esto se debe a que tiene una adaptabilidad amplia, fáciles de colocar y sobre todo de llevar. Los tapones de Noton se encuentran elaborados con materiales que han sido científicamente diseñados para una adaptación completa al oído y poner mantener una higiene adecuada.

¿Qué es Noton?

Los tapones para oído Noton son productos que cuentan con una mayor venta, esto se debe a que sus diversas presentaciones pueden ser usadas por personas de diversas edades, esto se debe a que se adaptan adecuadamente a las situaciones y edades que sus usuarios necesitan, por esto te daremos a conocer algunas de sus presentaciones:

  • Noton tapones de espuma para oídos: estos viene en una presentación de 2 y 4 unidades, son los más utilizados tanto por niños como por adultos, cuenta con un diseño y material que permiten que se adapten con mayor facilidad al oído, de esta manera, lo protege de los ruidos externos,  además posee una gran resistencia, por lo que pueden ser usado para clases de natación.
  • Tapones de silicona para niños: es un tapón de oído que está indicado para cuidar los oídos de los niños del agua, de esta manera, los padres están un poco más tranquilos cuando sus hijos están en la playa o piscina, su diseño evita que el agua ingrese en la cavidad auditiva; gracias a esto el infante no presentará dolores, molestias e incluso infecciones. Son reutilizables y están disponible de un par de tapones por envase.
  • Noton Tapones de silicona moldeable: viene en una presentación de 6 tapones, estos permiten aislar el canal auditivo de los ruidos y del agua. Estos tapones están diseñados para su uso en espacios acuáticos, especialmente donde se requiere inmersiones. Pueden variar de tamaño, están indicados para los adultos, ya que se adapta perfectamente a la forma de la cavidad, así evita que el agua penetre.
  • Noton tapones de cera para oídos: estos tapones están elaborados de cera rosada recubierta de algodón,  también contiene parafina que logra aumentar su calidad. Estos tapones pueden ser usado para cualquier ocasión y lugar; la cera es un excelente repelente de humedad, por esto pueden ser usado como barrera mecánica para evitar la entrada del agua al oído.

Estos tapones no se recomienda para uso de submarino, ya que la presión que existe bajo el agua pueden causar que entren directamente al oído, su presentación es de 10 unidades por empaque.

  • Noton plus flitemate: es un tapón que está indicado para uso exclusivo para aislar ruidos molestosos,  son ideales para las personas que desean concentrarse para estudiar, trabajadores industriales que operen maquinarias pesadas y ruidosas, empleados de aeropuertos e incluso para los técnicos de sónicos que tenga cerca una gran fuente sonora.

Gracias a su material de alta calidad, son tapones para oídos duraderos, versátiles y lo más importante para prácticos. Estos son los más vendidos para los profesionales que se encuentran expuestos a los ruidos molestos diariamente, gracias al uso de estos tapones se evitan que el canal auditivo pueda padecer de algún problema.

Ventajas de usar tapones Noton


Los tapones de Noton están diseñados y fabricados con la mejor materia prima, son productos ligeros, adaptables y lavables, gracias a esto pueden ser reutilizados. Son elásticos, ya que permiten reducirlo para que luego se expandan en el conducto auditivo hasta sellarlo, de esta manera evita la entrada de agua. Son cómodos y fáciles de llevar y guardar, ya que entran hasta en un bolsillo del pantalón.

Beneficios de usar los tapones Noton

Mantiene el canal auditivo limpio y protegido de los diferentes agentes externos que puedan ingresar y causar una afección. Son ideales para el uso en niños ya que por ser pequeños su conducto auditivo puede padecer de afecciones con mayor frecuencia, de la misma manera las personas que están expuestas diariamente a ruidos fuertes o lugares con mucha contaminación.