Entre los beneficios que otorga Novafix Ultra Fuerte se encuentra una buena fijación de la dentadura todo el día. Tiene un sabor neutro que no perjudicará ningún elemento en su boca, tampoco le causará náuseas u otros malestares.
Este producto está indicado para proporcionar fijación de las prótesis extraíbles dentales todo el día, comodidad a las encías sensibles. Si bien las prótesis pueden adaptarse bien, es importante que se fije ya que puede dejar pasar partículas de comida que resulten incómodas, dejando molestas consecuencias.
Aplique Novafix cuando la dentadura esté bien limpia. Aplique solo un poco de cantidad, deje que actúe y solidifique la dentadura. Colóquela en su posición natural y presione (muerda) firmemente.
Con esto podrá ajustarla en la boca gracias al efecto adhesivo ultra fuerte de este producto. Lo importante es que aplique Novafix Ultra Fuerte en 3 ó 4 pequeñas bandas sobre la dentadura. La cantidad exacta necesaria puede variar, según el tamaño de la dentadura y sus propios requerimientos. Siempre consulte con su médico la cantidad de dosis que debe aplicar para solidificar la dentadura.
En caso de sequedad de boca, se recomienda aplicar la crema adhesiva sobre la prótesis húmeda y enjuagarse la boca inmediatamente antes de su colocación.
Advertencias: este producto ha sido dermatológicamente comprobado y su uso no conlleva riesgo alguno. Consulte a su odontólogo si nota alguna reacción adversa. Asegúrese de cerrar correctamente el producto en cualquier aplicación.
Formato: es una crema adhesiva para dentaduras postizas que viene en un envase de 75 ML.
Comprar Novafix Ultra Fuerte 75ml
La forma ideal de uso es limpiar la prótesis, aplicar una pequeña cantidad de fijador, enjuagar la boca y fijar aplicando presión (morder). Enjuague siempre con abundante agua y proteja bien el uso de sus dientes.
Carboximetilcelulosa y copolímero vinílico.