¡En Stock!
SKU
346213.6

Novalac 1 AE 800 Gr

25,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Novalac AE1 es una leche infantil que cuenta con una fórmula rica en lactosa y magnesio, esto permite la regulación del tránsito intestinal de los bebés. Su uso puede realizarse en bebés desde 0 a 6 meses que padezcan de estreñimiento ocasional. Una de las ventajas de esta fórmula es que aporta la lactosa como único hidrato de carbono, este es el encargado de la regularización del tránsito intestinal.

La proteína que contiene esta fórmula láctea se debe a la caseína y proteínas séricas. Sus lípidos son extraídos 100% de aceites de origen vegetal. Además, cuenta con una fórmula que es rica en magnesio. Estos poseen un efecto laxante e induce a la secreción de la hormona que permite la estimulación de la motilidad intestinal. También cuenta con una relación Cap/P= 2 este complejo es similar a la leche materna. Además, evita que se puedan formar los jabones cálcicos y ayuda a reblandecer las heces del bebé. Además, puede alternarse para evitar que el efecto de laxante sea excesivo.

La fórmula de esta leche permite que sea disuelta rápidamente en el agua. Al momento de ingerirla el bebé comienza a reducir los síntomas que pueda ocasionar el estreñimiento intestinal; entre los cuales se encuentran la reducción de gases y distensión abdominal. Es una de las fórmulas más recomendadas por los pediatras, ya que permite mejorar el tránsito intestinal del bebé y favorece sus evacuaciones.

Advertencia: es importante que si el bebé continua con estreñimiento después del uso de este biberón, se recomienda que suspenda su uso y consulte a su médico. Almacene en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado del calor y de los rayos solares directos. Manténgase fuera del alcance de los niños. No consuma después de la fecha de caducidad.

Formato: envase de 800gr.

Composición

Magnesio, aceites de origen vegetal, caseína y proteínas séricas, lactosa.

Modo de Uso

Se recomienda que durante el primer día alterne un biberón con Novalac AE1 y otro de Novalac leche 1. Después del primer día, todos los biberones pueden ser de Novalac AE1, en caso que el efecto que obtiene es superior se recomienda que alterne con Novalac leche1.

Para preparar la dosis que requiere el lactante, debe seguir las instrucciones que indica el envase. De esta manera, conocerá la cantidad de leche necesaria para la cantidad de agua del biberón.