Out of stock
SKU
238384.5

Novalac 3  800 G Leche de Crecimiento

14,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Novalac 3  800 G es una leche especial para los niños que ya han cumplido el año o para aquellos que tiene un estómago ya desarrollado. Esta leche busca complementar la dieta del pequeño, para garantizar que en los próximos años se pueda tener un crecimiento saludable.

Novalac 3 800 G cuenta con una gran concentración de calcio, perfecta para los huesos. Con la leche, los huesos del pequeño se vuelven resistentes a los golpes ocasionales, además de lograr un desarrollo saludable, que permita un crecimiento estable y libre de afecciones de cualquier tipo.

El calcio no es el único compuesto básico del producto, también hay una gran carga de vitaminas básicas, perfecto para lograr un cuerpo saludable y lleno de energía. La leche busca garantizar que el niño pueda tener suficiente energía para hacerle frente a las diferentes tareas que pueda realizar durante el día.

A pesar de la carga de energía que recibe el niño, esto no afecta su ciclo del sueño, que logra estabilidad por medio de la buena alimentación garantizada por el producto. Novalac 3  800 Ges una de las mejores formas de garantizar un estómago fuerte y que soporte lo nuevos alimentos que puede ir probando el pequeño. Con un estómago fuerte, los problemas intestinales son un problema del pasado.

Gracias a los compuestos vegetales del producto, se logra un aumento en las defensas del cuerpo. El niño logra desarrollar su sistema inmune al máximo, garantizando que las enfermedades o las infecciones son un problema que no afectan de manera agresiva o frecuente al pequeño.

Advertencias: la leche está pensada para niños de entre uno y tres años. Los niños que no han cumplido el año, deben ingerir el producto con recomendación del pediatra.

Formato: el producto viene en una lata con 800g de contenido neto.

Composición

El producto cuenta con leche descremada, crema de leche, fructosa, maltodexirinas, lactosa, aceite de soja, aceite de girasol alto oleico, fosfato cálcico, dextrosa, vitamina A, B1, B6, B12, C, D, E, K, niacina, ácido fólico, biolina, ácido pantoténico, lecitina de soja, hidróxido de calcio, fosfato dipotásico, roma de vainilla, inositol, fosfato disódico, sulfato de cobe y zinc, tocoferoles y palmito de ascorbilo.  

Modo de Uso

Se debe mezclar 4g de producto por cada 30ml de agua. El alimento se puede consumir a temperatura ambiente, frio o caliente; todo depende de las preferencias del pequeño.