Novalac

Novalac es una marca de leche formulada creada para satisfacer las necesidades de algunos lactantes a quienes las leches disponibles antes de existir la marca les causaban problemas digestivos. Novalac se preocupa por las necesidades nutricionales del bebé evitando incomodidades como la diarrea, estreñimiento, cólicos, regurgitación e hinchazón estomacal. Un equipo de investigadores y médicos pediatras son los encargados de crear la diversidad de fórmulas de leche ofrecidas por Novalac  para darle al bebé los nutrientes necesarios que garanticen un crecimiento sano, fuerte y un mejor desenvolvimiento en su día a día. Existe un producto adaptado especialmente  a las necesidades de cada pequeño, con componentes especiales que le ayudan a prevenir y hacer frente a los trastornos digestivos que lo aquejan en sus primeros años de vida.

Filtrar Resultados

Novalac es es la leche especial para bebés

Calidad es el sinónimo de Novalac, es por ello que sus formulas proponen soluciones dietéticas que se adaptan a los trastornos digestivos más frecuentes, a fin de que el desarrollo del bebé se dé sin tropiezos. Los estándares de fabricación de las formulas Novalac están por encima a los exigidos por las normativas actuales. Para garantizar calidad, durante su proceso de fabricación se aplican más de 500 controles antes de que el producto salga al mercado. Su distribución se realiza únicamente en farmacias, permitiendo a los pediatras un mayor control y seguimiento de sus prescripciones. A nivel internacional, la distribución de productos Novalac en más de treinta países, incluyendo España, está a cargo de Ferrer.

Fórmulas Novalac

Novalac Premium 1

Se trata de una leche de inicio, por lo que es la fórmula perfecta para la nutrición de tu bebé desde su primer día de vida hasta cumplir su primer semestre. Está compuesta a base de prebióticos, nucleótidos y taurina, ingredientes responsables de garantizar una máxima protección del sistema inmunológico del bebé. Novalac Premium 1 es una leche de sustitución que le ayudará a reparar la flora intestinal y mejorar su digestión.

Modo de empleo

Las medidas de leche indicadas en el envase o por el pediatra tratante se deben mezclar con agua caliente a unos 40°, removiendo hasta disolver completamente. No utilice agua del grifo a menos que haya sido previamente hervida. Suministrar la mezcla inmediatamente después de su preparación.

Novalac 1

Diseñada para ser parte de la dieta nutritiva del bebé desde el primer día. Sirviendo como complemento alimenticio y nutricional, ayudándole en su crecimiento y desarrollo.

Componentes

Tiene una combinación de lactosas y maltodextrinas de fácil digestión para su estómago en desarrollo. Proteínas solubles que ayudan al crecimiento y fortaleza de su sistema, Lípidos provenientes de vegetales que aportan al bebé ácidos grasos esenciales, leciticina y L-carnitina.

Novalac 3 crecimiento

Después de cumplir el año de edad, el niño puede seguir tomando Novalac, pero en esta ocasión Novalac crecimiento, que ayuda a complementar su dieta y garantiza un crecimiento saludable a lo largo de su niñez. Es la leche formulada para pequeños entre uno y tres años de edad.

Componentes

Novalac 3 crecimiento posee una gran concentración de calcio, perfecta para el fortalecimiento de los huesos. Las vitaminas presentes en la fórmula aportan la cantidad de energía necesaria para el niño sin afectar su ciclo de sueño. Refuerza el estomago del pequeño para facilitar su proceso de asimilación de nuevos alimentos y los compuestos vegetales presentes en el producto aumentan y fortalecen su sistema inmunológico.  

Novalac AC 1

Es la leche de inicio formulada especialmente para lactantes con problemas de gases y cólicos. Indicada para bebés entre 0 y 6 meses. Es muy fácil de digerir, evitando a padres y pequeños situaciones digestivas incómodas producidas por el exceso de gases tales como regurgitaciones y cólicos.