ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 152240.5 Categorías: , ,

Nuk Biberón Cristal Boca Ancha Talla 1 0-6 meses Orificio M 120 Ml

8,55  IVA incluido

IVA incluido

Sin existencias

Ver más productos de NUK
logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

Para toda madre es importante siempre contar con un producto que sea seguro para la alimentación de su bebé, Nuk es una de las marcas de biberones y productos para los bebés más vendidas en el mercado; además cada uno de los productos se encuentra elaborado con materiales de la mejor calidad.

Este biberón cuenta con una tetina de silicona, el diseño de la tetina permite que se asemeje al pezón materno, esto permite que se adapte al paladar del lactante y evita deformaciones en la posición de sus futuros dientes de leche o del paladar.

Una de las ventajas de que la tetina se asemeje al pezón materno, es que los lactantes que no quieren dejar el pezón, puedan agarrar el biberón sin ningún problema; por esto es muy recomendado y utilizado por las madres y especialistas.

El biberón Nuk de cristal cuenta con un cuello ancho, facilitando su limpieza y llenado; a pesar de ser de vidrio es un biberón muy ligero y fácil de manipular, además no se resbala durante la alimentación del bebé. Nuk también ha creado una línea de fundas de silicona para proteger el biberón de los golpes.

Como todos los biberones de Nuk cuenta con la tecnología de Air System, este sistema de ventilación permite eliminar las burbujas de aire que se forman durante la alimentación del bebé, gracias a esto se logra reducir los cólicos y malestares que pueda generarse mediante la alimentación de los bebés.

El material del vidrio es de borosilicato, es un material muy resistente al calor y fácil de limpiar, una de las ventajas de este material es que no se mancha ni agarra el olor de las bebidas.

Advertencia: es importante que se cambie la tetina cuando comience a perder su suavidad. En caso que el biberón sufra un golpe muy fuerte y llegue a astillarse se recomienda que cambie de producto.

No se ha encontrado alguna reacción adversa o desfavorable por el uso de este biberón. Nuk trabaja solo con la mejor materia prima para la elaboración de sus productos.

Formato: envase de un biberón de 120ml de boca ancha para bebés de 1 a 6 meses, orificio mediano.

Composición
Modo de uso
Formato
Tipo
×