Out of stock
SKU
177634.1

Nutriben 8 Cereales y Miel Bifidus 600 Gr

3,75 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Nutriben 8 Cereales y Miel Bifidus 600 Gr es una papilla especial para que los bebés mayores de seis meses puedan desarrollar su organismo de una manera saludable y sin problemas intestinales.

Concretamente, ayuda a fortalecer el sistema digestivo, garantizando que la flora intestinal se mantenga fuerte al contacto con los diferentes alimentos que el pequeño pueda consumir con el paso del tiempo.

La papilla tiene una textura y sabor especial, perfecta para introducir a los niños en un mundo de sabores y sensaciones nuevas, que los ayuda en el proceso de adaptación a los nuevos alimentos sólidos que irá consumiendo. Cuenta con cereales de alto contenido en nutrientes, perfecto para que los pequeños puedan mantener cuerpos sanos y fuertes.

Viene en una lata con 600 gr.

Composición

Harina de trigo, harina de centeno, harina de cebada, harina de arroz, almidón de maíz, harina de mijo, harina de avena, harina de sorgo, azúcar, miel, fructooligosacáridos, grasa vegetal maltodextrina, calcio, fósforo, lecitina de soja, vitamina C, E, B1, B6, A, K1, D3 y aroma de vainilla.

Modo de Uso

Se debe mezclar 33 g de papilla en polvo con 240 ml de leche.