Nutriben 8 cereales cuenta con un sabor y textura agradable que incluye las vitaminas y minerales necesarios para nutrir al bebé. Se recomienda su uso a partir de los 6 meses de edad. Es una papilla de fácil digestión que podemos asegurarte que le gustará a tu pequeño.Este producto se encuentra disponible para comprar sin necesidad de previa prescripción médica, aunque una consulta al pediatra nunca está demás.
Es ideal para el momento en que tu bebé comienza a experimentar el consumo de alimentos sólidos, o al menos más espesos en textura que la leche materna.Si eres madre primeriza, todos los pasos y evoluciones de tu bebé son una novedad para ti, pero debes de informarte siempre con gente que tenga conocimiento y experiencia de cuáles pueden ser siempre tus mejores opciones o alternativas para cada una de sus etapas.
En este sentido te garantizamos sin dudarlo que Nutriben será siempre una opción que no falla, dándote siempre la tranquilidad que necesitas. Nutriben, la marca encargada de la elaboración de este producto, cuanta con años de experiencia que la avalan como una empresa responsable y seria. Todos los padres que han probado Nutriben 8 Cereales 600 Gr hablan positivamente del producto.
Advertencias: no añada azúcar a la preparación.
Formato: viene en un envase de 600 gramos.
Comprar Nutriben 8 Cereales 600 Gr
Colocar en un plato leche caliente e incorporar en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas indicada en el recipiente. Mezclar con ayuda de un tenedor hasta obtener una consistencia homogénea.
Cereales 72% (harina de trigo, harina de cebada, harina de centeno, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), azúcar, maltodextrina, grasa vegetal, sales minerales (fosfato bicálcico), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (vainillina).