¡En Stock!
SKU
252643.3

Nutriben 8 Cereales Miel C/Leche 600 G.

7,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Nutriben 8 Cereales Miel es una papilla que cuenta con 8 cereales y está enriquecida con calcio y vitaminas, también contiene un toque de miel que le aporta un suave sabor, es ideal para los bebés de 6 meses, además se encuentra recomendado por especialistas para comenzar con una alimentación semisólida. Este alimento es ideal para el proceso digestivo del bebé; ya que cuenta con capacidades que permite absorber y retener agua, es así como logra aumentar el volumen de las heces y facilita su evacuación, de esta manera mantiene el correcto funcionamiento del tránsito intestinal.

Esta papilla cuenta con una fácil disolución en la leche, además que su fórmula se encuentra libre de azúcares y alimentos transgénicos. Nutriben 8 cereales contiene gluten, por lo tanto no es recomendado para los bebés que tengan intolerancia a estos alimentos; lácteo, huevo y harinas. Cuenta con una agradable textura y sabor, de esta manera los bebés logran consumirla sin ningún tipo de problema, al mismo tiempo que se puede comenzar a enseñarle al bebé a consumir alimentos semisólidos. Este tipo de alimento es ideal para iniciar una alimentación sana y equilibrada y enseñarle a los niños como debe mantener una correcta alimentación.

Está compuesto de ingredientes naturales como el trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo, miel y sorgo, que aportan al bebé todos los nutrientes que necesitan para su correcto desarrollo físico e intelectual. Es uno de los cereales más recomendados por los especialistas ya que aporta muchos beneficios al correcto desarrollo del bebé.

Advertencia: estas papillas son para bebés a partir de los 6 meses de edad. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Manténgase alejado del alcance de los niños. No es apto para bebés celiacos.

Formato: envase de 600Gr.

Composición

Trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo, miel y sorgo; además contiene sodio, calcio, azúcar, fibra vegetal, grasa vegetal, fosforo, lecitina de soja, vitaminas C, Vitamina B1, B6,B3, B6, B9 Vitamina A, Vitamina E, ácido pantoténico, vitamina K.

Modo de Uso

Colocar en un plato de leche caliente la cantidad que se indica en la tabla de dosificación, añadir la papilla poco a poco la cantidad de una cucharada sopera de la papilla indicada en la tabla. Revolver cuidadosamente con un tenedor o batidos hasta tener una papilla homogénea.