¡En Stock!
SKU
170827.4

Nutriben Ae 1 Digest 800 Gr

22,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El estreñimiento es uno de los problemas más comunes que pueden presentarse en los intestinos de los bebés. Por ello, Nutribén ha diseñado una leche de inicio que puede ser utilizada incluso por lactantes desde el primer día. Nutribén A.E. 1 Digest es una fórmula que regulará la flora intestinal de tu bebé, ayudándolo con su digestión diaria y, por supuesto, facilitándole la expulsión.

Este producto favorecerá enormemente el desarrollo de bifidobacterias, una de las bacterias positivas que se encuentran en el colon y que ayudan en el proceso digestivo de los seres humanos. Asimismo, la ingesta de esta leche de inicio de Nutribén ayudará a que los más pequeños de la casa disfruten de un tránsito intestinal completamente regulado.

Esto es posible gracias a la fibra dietética presente en Nutribén A.E. 1 Digest, la cual aumentará el peristaltismo de los intestinos y el volumen de las heces. Con Nutribén A.E. 1 Digest tu bebé estará completamente feliz y tú podrás sentirte tranquilo, puesto que cada biberón le aportará la cantidad necesaria de nutrientes y minerales que favorecerán su crecimiento y desarrollo. 

Advertencias: este producto contiene lactosa. Antes de istrárselo a tu hijo deberás consultarlo con su pediatra de confianza. Mantenga el envase de la leche de inicio nutribén muy bien cerrado y en un lugar fresco.

Formato: envase de 800 gramos.

Composición

La leche de inicio nutribén a.e. 1 digest contiene leche desnatada, lactosa, aceite de palma, aceite de semilla de palma, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de nabina, citrato potásico, citrato cálcico, fosfato potásico, selenito sódico, cloruro de colina, acetato de retinol, ácido fólico, entre otros compuestos de la fórmula.

Modo de Uso

Para preparar adecuadamente el biberón de tu bebé con la leche nutribén A.E. 1 Digest deberás hervir agua y utilizar la dosificación del producto que te indicaremos a continuación:

  • si tu bebé tiene de 0 a 2 semanas tendrás que preparar 2 medidas rasas con 60 ml de agua;
  • de 2 a 8 semanas, 3 medidas rasas con 90 ml de agua;
  • de 2 a 3 meses, 5 medidas rasas con 150 ml de agua;
  • de 3 a 6 meses, 6 medidas rasas con 180 ml de agua;
  • a partir de los 6 meses tendrás que preparar 8 medidas rasas con 240 ml.

Recuerda determinar la temperatura del biberón antes de ofrecérselo a tu hijo.