¡En Stock!
SKU
169095.1

Nutriben Continuacion 800g

17,25 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Nutriben continuación indicada para el progresivo consumo de vitaminas y minerales de bebés mayores de 6 meses. En su presentación de 800 g, esta leche es ideal para ser utilizada como base de alimentación para los pequeños a nivel mixto o para variar el sabor de las comidas. Así, este producto beneficia al cuerpo en la absorción de minerales (necesarios para el crecimiento), vitaminas (esenciales para la protección ante agentes externos) y otras sales que son complementarias para el crecimiento. 

Aparte, Nutriben contiene un adecuado contenido de nucleótidos que dan todos los beneficios defensivos para el pequeño, como lo son el sistema inmunitario y el crecimiento. Además, crea un desarrollo importante en el tracto digestivo y contiene prebióticos que regulan los procesos intestinales, mejorando su funcionamiento por la fibra dietética.

Es importante que el sistema digestivo del pequeño se desarrolle de forma óptima para que pueda captar todos los nutrientes que Nutriben le ofrece. Tiene un alto contenido vitamínico que va desde la vitamina A, hasta la B12, las cuales favorecen el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños, así como fosfatidilcolina, elemental para el cerebro, riñones y otros órganos vitales que intervienen en todo el crecimiento del bebé.

Advertencia: Trate siempre de asistir a su pediatra de confianza para lograr encontrar una dieta equilibrada para su bebé. Esta leche desnatada no crea efectos adversos en los bebés. Verifique si su bebé puede ingerir este tipo de leche. 

Formato: Se presenta en un envase de 800g.

Composición

Vitaminas: A, E, K, C, B2, B12, Biotina y Vitamina D. Además, de colina: precursor de fosfatidilcolina, selenio y taurina.

Modo de Uso

En niños de 6 a 12 meses, diluir 6 cucharadas de producto en 180 ml de agua, un total de 4 o 5 tomas al día. En niños de 12 meses en adelante, diluir 8 cucharadas en 240 ml de agua, 3 veces al día.