Out of stock
SKU
155141.2

Nutriben Papilla De Trigo Con Fruta 900

5,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La papilla de trigo con frutas, de Nutribén, es ideal para los desayunos de los niños a partir de 1 año. Esta mezcla es completamente natural y su preparación no atraviesa procesos químicos. A través del proceso tecnológico que utiliza la empresa para su elaboración, la hidrólisis térmica, los niños disfrutarán de los sabores originales que brindan los cereales y las frutas presentes en la papilla. 

Gracias a este proceso, la papilla se disuelve muy bien y logra una textura espesa antes de lo habitual. Esto significa que, no deberás incorporar más cucharadas de las indicadas, ahorrando producto y evitando la sobrealimentación del bebé, cosa que puede generar problemas de sobrepeso en él.

La papilla Nutribén, ideal para los desayunos de los más pequeños de la casa, tiene un alto porcentaje de cereales, en este caso, de trigo. El cual es una importante fuente de energía y aporta una buena cantidad de fibra. Además, contiene vitaminas del grupo B y vitamina E.

Su fórmula está enriquecida con 11 vitaminas y calcio que le brindarán a tu bebé la cantidad de nutrientes necesarios para su sano crecimiento. Además, es libre de transgénicos, es decir, aquellos alimentos producidos a partir de organismos modificados a través de tecnología.

 

Advertencias: Este producto es recomendado para niños a partir de 12 meses, es decir, 1 año.

Formato: 900 Ml.

Composición

La fórmula de la papilla de trigo con frutas, de Nutribén, contiene: harina de trigo, vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3), azúcar, fruta (plátano y zumo concentrado de naranja), minerales (calcio, fósforo y hierro), maltodextrina, aroma (vainilla) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles).

Modo de Uso

Para preparar esta papilla y servírsela a tu bebé en los desayunos únicamente deberás mezclar 6 o 7 cucharadas soperas (1 cucharada equivale a 5 gramos) con 240 ml de leche. No exceda la cantidad de cucharadas recomendadas.