Nutriben

Nutriben es ideal para el crecimiento y cuidado de los pequeños lactantes. Sin embargo, no se limita a la leche suplementaria, sino que además puedes encontrar productos como mamilas o tetillas. Se destaca la historia que tiene Nutriben con las mamás, ya que ha comercializado con ellas desde hace 60 años. Así, que como marca aceptada por nutricionistas y pediatras, Nutriben marca un punto determinante en el crecimiento del bebé y su proceso de lactancia. Por lo general, se recomienda utilizar Nutriben desde los cuatro meses para el inicio de una alimentación complementaria, esto para que el bebé tome leche materna hasta aproximadamente seis meses. Con esto, se asegura el pleno desarrollo del pequeño. Así que, ha de tener atención en todo lo relacionado con la leche artificial que ha mandado a tomar el doctor a su bebé.

Filtrar Resultados

Beneficios de Nutriben:

  • Es una marca con 60 años de trabajo.
  • Es especialmente indicada por los médicos pediatras.Engloba bien las distintas vitaminas y minerales presentes en sus productos.
  • Tiene buen sabor, lo cual es ideal para acostumbrar al pequeño a los nuevos sabores.

Nutribén ofrece sus cereales mezclados con leche en polvo para ser preparados solo con agua, entre sabor y calidad. Nutriben ha sido una de las más reconocidas a nivel mundial. Por ejemplo, su papilla de inicio para el biberón, asegura que su pequeño tomará toda la preparación que ha realizado y podrá fortalecerse más. Esta, es una papilla que ayudará a iniciar la alimentación complementaria y por ende, aprender a comer, para ir acostumbrándose a nuevas texturas, y sabores. Este producto es destinado a que el niño saboree de forma correcta los sabores de los cereales. Además, a la hora de la preparación de los cereales Nutriben, no se recomienda añadir azúcar a la alimentación de los bebés, hasta que sean mayores, ya que esto puede perjudicar su salud y el bienestar físico. Así, lo ideal a la hora de introducir el cereal en la alimentación de los bebés, es introducirles el sabor, acostumbrarlos y a observar su proceso de crecimiento. Nutriben cereal, quien acompaña a la mamila de cereales, está compuesta de harina de maíz, almidón, azúcar,  grasa vegetal, sales, todo tipo de vitaminas y un rico aroma a vainilla.

Nutriben y sus productos

Pero como se comentó en un principio, no todo en Nutriben es leche. Existen dos productos más que son interesantes: Las cremas y los compuestos saborizados. La crema de arroz de Nutriben está especialmente diseñada para bebés con gastroenteritis o diarreas. Es una fórmula especialmente hecha para preservar el tracto intestinal del pequeño que tiene males estomacales. Está hecho con harinas, sales minerales, vitaminas y emulgente de soja (para que no caiga mal en el estómago).

 

Por su parte, los compuestos de sabores son conocidos como compotas o potitios: Nutriben ha ido más allá del sabor clásico de las frutas y se ha inventado sabores fuertes como pollo con jamón, pollo con verduras, ternera con verduras, entre otros.  Las recomendaciones dicen que lo ideal es ofrecer a los bebés comida no triturada, sino semisólida, en una textura lo suficientemente blanda como para que puedan comerla con un poco de aprendizaje y lo suficientemente gruesa como para que tenga que masticar un poco.