Nutricia

Nutricia euna empresa holandesa que tiene una enorme trayectoria en el mercado y altos estándares de calidad. Pertenece al grupo Danone y es especialista en las fórmulas infantiles variadas, las cuales complementan una alimentación efectiva y una muy completa nutrición de bebés con necesidades específicas. Es por ello, que a la hora de tener en cuenta la alimentación de tu bebé, Nutricia es una clara opción ante la alimentación de tu bebé. Los compuestos hechos de Nutricia solo necesitan agua para su preparación, logrando así un sistema cómodo de alimentación para los pequeños que necesiten leches adicionales. Lo mejor de Nutricia es que las formulaciones están diseñadas para bebés en específicos, derivando su tamaño, sus condiciones físicas y su estado de salud en general.

Filtrar Resultados

Beneficios de la leche para bebé Nutricia

  • Es bastante conveniente su uso.
  • Tiene muchos nutrientes que aportan el crecimiento del bebé.
  • Se pueden compartir responsabilidades para alimentar.
  • Fácil preparación.
  • Puede mitigar el hambre del bebé.
  • Se puede guardar por 24 horas.

Así que, Nutricia cumple con muchos estándares sobre leches formuladas, ya que su preparación es sencilla y sus recomendaciones prácticas para los nuevos padres. Es por ello, que estos productos siempre han sido diseñados en pos del bienestar del niño. Están hechos a la medida de cada bebé, para la edad específica y las exigencias alimenticias. El mayor producto conocido de la gama de Nutricia es Nutrilon: es una fórmula de seguimiento que se puede combinar con los alimentos. Este producto suministra todos los nutrientes e ingredientes importantes, que son cruciales para una nivelación sana del crecimiento y el desarrollo. Está clínicamente comprobada y refuerza el sistema inmune del lactante. Nutrilon para cualquier lactante se caracteriza por asegurar una fácil digestión y por garantizar un aporte de aminoácidos al sistema inmunológico del cuerpo. Es una fórmula especializada, diseñada para nivelar el crecimiento y el desarrollo de los bebés prematuros, y/o con bajo peso al nacer, de una manera sana.

Nutricia leche para lactantes

Aparte de ellas, las otras fórmulas presentes son Nutrilon sin lactosa, la cual es libre de toda lactosa y basa su fórmula en base a proteínas de la leche. Está indicada para niños que por algún motivo no toleran la lactosa. Es por ello, que la amplia gama de productos de Nutricia es tan bien recibida por los médicos y pediatras a nivel mundial. Cada tipo de fórmula está especialmente indicado para cada bebé con el ritmo de crecimiento que requiera. Existen dos tipos de Nutrilon adicionales que son Omneo 1 y Omneo 2. La primera, es una fórmula infantil completa, indicada para problemas digestivos moderados. Está indicada a partir del nacimiento y está encargada de aliviar problemas digestivos moderados como los cólicos, el estreñimiento u otras molestias. Por su parte la segunda, es una fórmula de seguimiento completa para problemas para niños a partir de los 6 meses. Continúa la labor de la primera fórmula y sirve para tratar leves problemas digestivos como los cólicos, el llanto exagerado, el estreñimiento y otras molestias.

Existen adicional dos suplementos vitamínicos importantes para completar la alimentación del bebé. El primero es Fantomalt, el cual viene en una presentación en polvo. Este producto es un complemento fácil de absorber, en las dietas de bebes y niños. Fantomalt, es utilizado como un suplemento especial para todos esos organismos que no pueden consumir ingredientes necesarios. El último complemento vitamínico es Protifar, el cual es un derivado especialmente proveniente de la leche que es ideal para agregar al consumo de los niños. Este complemento suma nutrientes a la dieta que comúnmente consumen y es encargado para fortalecer el sistema inmunológico. Recuerde que los complementos son para fortalecer todos los compuestos del cuerpo y especificar indicaciones.

Recuerde que la lactancia materna puede ser complementada con algunos de estos productos. No se puede negar que la fórmula infantil todavía proporciona nutrición esencial para un bebé. La elección de la fórmula como alimentación también tiene ventajas específicas.