¡En Stock!
SKU
975179.1

Nuxe Body Crema Fundente Reafirmante 200 Ml

30,00 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Nuxe body crema fundente reafirmante es un producto pensado para las personas con pieles maduras, sensibles, secas o que tienen signos de envejecimiento prematuro, pueden ver muchos beneficios en la aplicación de la crema. Estas personas pueden notar como los radicales libres hacen estragos en su organismo, por lo que necesitan de un aliado para solventar este problema. La crema se muestra como una opción saludable y muy segura.

Tiene una importante carga de minerales básicos para la piel, los cuales ayudan a que se mantenga firme y con un tono claro y cuidado. En caso de tener arrugas, la crema ayuda a que estas sean menos visibles, aunque no las elimina por completo, ya que el producto no fue creado para tales fines.

La textura de la crema es fina y ligera. Es posible aplicar la crema sin problema, ya que no se va a sentir una sensación grasa sobre la piel, tampoco se presenciaran relieves molestos.

El producto puede ser utilizado de forma segura por las personas con sensibilidad, debido a que la formula cuenta con ingredientes naturales, los cuales han sido testados por profesionales de la salud de reconocido prestigio internacional.

Advertencias: no debe ser aplicado sobre piel infectada o con heridas que no se han curado bien. No se debe tener contacto alguno con los ojos, con la boca, o con el contorno de los ojos. En caso de reacción alérgica al producto, es necesario suspender su aplicación y dirigirse con un especialista de la salud, en caso de ser necesario.
El producto debe permanecer en un espacio fresco, lejos del fácil alcance de los pequeños de la casa y de la luz directa del sol.

Formato: viene en un envase de 200 ml.

Composición

La crema reafirmante cuenta con una formula a base de compuestos activos vegetales, tales como lasFflores de Almendra y Azahar, la Avena, el Centeno, la Flor de Jazmín y Mimosa de Brasil. Más del 80 por ciento de los compuestos de la crema son de origen natural.

Modo de Uso

Aplicar con la piel limpia y seca, con ayuda de masajes profundos, dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. La crema puede ser utilizada para la piel de los muslos, la de los brazos, el vientre y el busto. Cada cierto tiempo, es recomendable exfoliar la piel donde se aplica la crema reafirmante.

Formato Crema
Tipo Piel madura