En tu rutina de limpieza o desmaquillado debes contar con la loción tónica perfecta para tu tipo de piel. Nuxe te brinda la oportunidad de llevarte a casa una loción tónica suave con pétalos de rosa. Este producto es ideal para pieles sensibles, normales o secas.
Cuando te desmaquillas o limpias tu rostro para iniciar el día, es necesario que incluyas una loción tónica y elimine por completo todas las suciedades y prepare a tu piel. Por ello, Nuxe ha diseñado un tónico facial que te ayudará no solo a refrescar tu rostro, sino también a brindarle un increíble aroma perfumado durante todo el día.
Este producto se encargará de calmar tu piel y dejarla completamente fresca y suave. Además, su textura no pegajosa te brindará un rápido proceso de aplicación. Esta loción de Nuxe no contiene alcohol, así que no tendrás que preocuparte por posible resequedad.
Desmaquilla tu rostro y límpialo de manera profunda con el tónico facial suave de Nuxe, solo con él podrás disfrutar de una limpieza perfecta y un delicioso aroma a pétalos de rosa. Bríndale estos beneficios a tu piel, de manera diaria, y luce un rostro sano y realmente hermoso.
Advertencias : Este producto debe ser utilizado por jóvenes y adultos. Su contenido no debe ingerirse. Se recomienda ubicar el envase de la loción tónica en una zona fresca, seca y a temperatura ambiente. Recuerde colocarlo en un lugar de difícil acceso para los más pequeños de la casa. Antes de aplicar el producto sobre su piel recuerde leer con detenimiento la composición del mismo, solo así podrá determinar si es o no alérgico a alguno de sus ingredientes y evitará posibles reacciones negativas en su piel. Igualmente, una vez que adquiera el producto lea las instrucciones de uso antes de aplicarlo. Si observa alguna reacción desfavorable, como irritación o picazón, suspenda de manera inmediata el uso del producto. Evite el contacto del producto con sus ojos, boca o mucosa.
Formato : Envase de 200 ml.
Comprar Nuxe Loción Tónica Suave Con Petalos De Rosa 200 Ml
Para utilizar correctamente la loción tónica de Nuxe bastará con que tomes un pequeño disco de algodón y lo humedezcas con el producto. Limpia absolutamente todo tu rostro con él, mediante suaves golpecitos y desecha el disco cuando esté lo suficientemente sucio.
Si es necesario utiliza otro disco de algodón para continuar el proceso. Recuerda utilizar la loción tónica por la mañana, para limpiar tu rostro, y por la noche para desmaquillarte.
El tónico facial suave de Nuxe contiene agua, rosa damascena, agua de flor, hamamelis, glicerina, fragancia, alcohol bencílico, ácido cítrico, hidróxido de sodio, ácido dehidroaciático, hialuronato de sodio, entre otros compuestos de la fórmula. Es libre de alcohol y parabenos.
Más comentarios...