Nuxe Naxuriance es una crema especial que reduce la aparición de manchas por la edad y por cualquier otra circunstancia, ya que ayuda a aclarar y a reducir las manchas por la exposición al sol o a productos químicos. Esta crema ha sido desarrollada usando células bio-florales de azafrán, que ayudan a que la piel vuelva a un estado natural, agradable, liso y sano.
Además de retrasar los signos más destacables de la edad como las arrugas o la decoloración. Los principios activos y rejuvenecedores de esta crema permiten que el tejido de las manos pueda regenerarse paulatinamanrte, dando así una mayor elasticidad, eliminando las arrugas formadas por la edad o por la poca hidratación.
Evita además que esta piel se rompa, que aparezcan callosidades o incluso irritaciones, producto del uso constante de las manos, focalizando su acción en los nudillos, en las palmas y a lo largo de los dedos que son las partes más vulnerables de las manos. La acción rejuvenecedora por su parte ayuda a que las manos luzcan más jóvenes, suaves, limpias, sin manchas y además estén siempre protegidas.
Advertencias: no exceda la dosis recomendada. El abuso del tratamiento puede crear reacciones adversas a las esperadas, logrando que pueda hacerse inmune a los efectos activos de los ingredientes principales. Después de aplicar la crema, debe procurar no lavar las manos por espacio de una hora o no entrar en contacto con agua o jabón para permitir que la crema pueda hacer un efecto más profundo y reparador.
Formato: esta crema está presentada en un tubo de 75ml.
Comprar Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Manos Antimanchas y Antiedad 75 Ml
Una pequeña dosis de la crema por la mañana y otra por la noche, es suficiente para hacer un tratamiento rutinario para la reparación constante y protección perenne de las manos contra las manchas y la edad.
En primer lugar, deben lavarse las manos con agua y jabón y eliminar todo objeto que esté en ellas como anillos, cadenas o pulseras, ya que el tratamiento tiene una aplicación desde la muñeca.
Después de hacer una rutina de limpieza, aplique una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos para masajear la mano contraria y comience con una aplicación uniforme y vertical desde las muñecas, hasta los dedos. Si es necesaria una segunda aplicación, puede hacerlo. Masajee constantemente una mano para que el producto se seque correctamente y luego repita los mismos pasos con la otra.
Una vez terminado el proceso, puede frotar ambas manos y masajear desde la muñeca, hasta los dedos de dos a tres minutos y dejar secar para que los nutrientes y compuestos activos de la crema puedan penetrar en la piel.
Esta crema se caracteriza por tener cinco principios activos naturales que ayudan a la protección y conservación de la dermis en las manos:
- En primer lugar, tenemos las células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla que ayudan a fortalecer los tejidos, haciéndolos más flexibles y resistentes, nutriendo y dando a la dermis máxima protección contra la edad.
- Las células de cacao, por su parte ayudan a la hidratación y a mantener el brillo y la coloración de la piel.
- Como co-ayudantes a la hidratación y al tratamiento anti-edad, tenemos presente el extracto de pétalos de amapola, extracto de crocus y extracto de hojas de olivo que brindan de una máxima proyección, nutrición y control de los efectos de la edad.