Nuxuriance Ultra

Nuxuriance de Nuxe es una marca de cuidado de la piel, en París. Los productos de esta línea específica están dirigidos a la lucha contra el envejecimiento. Esta gama de cremas son las perfectas para cuidar con mucho cariño toda la piel de tu rostro y mitigar los efectos del paso del tiempo. Por ello, Nuxuriance es el tratamiento ideal anti edad más buscado por las mujeres. Esta dermatológicamente comprobado y viene de la poderosa gama de Nuxe. Estos productos tienen una revolucionaria fórmula a base vegetal, que impacta de forma sutil sobre la piel. Esta es la primera línea de cuidados redensificantes anti edad global de Nuxe, formulados a partir de células vegetales de nueva generación. La célula bifloral de azafrán y buganvilla, para obtener resultados sobre la regeneración de las células de la piel. Con este producto, está más que hecho la conservación de la piel a todos los niveles.

Filtrar Resultados

NUXURIANCE y sus propiedades

  • Encapsulan moléculas activas en su compuesto.
  • Utilizan azafrán.
  • Tienen una acción sinérgica.
  • Libera una capa protectora de la epidermis.
  • Actúa sobre células de la piel.
  • Mantiene estimulada la dermis por 12 horas.

Así que gracias a estos resultados, Nuxuriance tiene los compuestos eficaces para detener el tiempo en la piel del cutis. Deteniendo así, el envejecimiento cutáneo. Todo esto se ve, gracias a una reducción del número de arrugas, piel más densa, luminosidad renovada, óvalo facial redefinido y rasgos realzados. Nuxuriance presenta 6 productos importantes para piel madura: Cremas de día con diferentes texturas y nocturnas con un toque suave en el rostro. La crema fluida y crema rica redensificante tienen compuestos importantes antiedad globales, que buscan la regeneración y el alisado de las arrugas. Estos productos están capacitados para diferentes presentaciones para cada tipo de piel sin importar su textura.

Sin embargo, para la noche existe la crema redensificante, formulada para descansar los rasgos y estimular las enzimas. Puede realzar el tratamiento de contorno de ojos y labios, alisando así las arrugas para drenar. Para tratamiento nocturno existen 3: Sérum redensificante antiedad global Nuxuriance, y Nuriance ultra masque roll-on redensificante.

Beneficios para la piel de Nuxe Nuxuriance Ultra

Estos productos funcionan como una mascarilla roll-on, diseñada con una innovadora fórmula. Estas cremas tienen un efecto que tensan la piel y le otorgan una luminosidad inmediata. Se debe aplicar en la mañana o en la noche (según su naturaleza) una máscara flash. Debe reposarse 10 minutos y, tras retirar el excedente con un algodón, se procede a la rutina de cuidado habitual. Acostúmbrese a crear un ritual de antiedad por las dos etapas. Aplique antes de acostarse sobre el rostro o el cuello. Se masajea a lo largo de las arrugas, y se deja reposar. Con estos nuevos activos presentes en esta gama de productos, se cumple el propósito de la piel suave con un renovado aspecto.  Es fácil de usar, es un tono uniforme con nuevas texturas y es especial para tener un cutis de ensueño.

Nuxuriance tiene una gran gama de cosméticos encaminados para combatir arrugas, flacidez, manchas, bolsas y ojeras. Lo que hay que tener en cuenta es que esta gama de productos es una nueva estrategia para el paso del tiempo. Este tipo de cremas, aporta redensidad al rostro con un efecto antiedad global, gracias a estas células Bi-florales de azafrán y buganvilla. La producción es ideal para pieles normales o mixtas, tiene un contenido de 88% de ingredientes de origen natural y sin parabenos e incluye una rica fragancia de flor de azahar, frambuesa y sándalo.

Aparte, está el modo mascarilla que relaja la piel, redefine el óvalo facial y reaviva la luminosidad de la luz. La piel se siente más redensificada, descansada y más firme. Todos los productos Nuxuriance tienen un efecto luminoso y de tensor que se aplica a la mascarilla con el roll-on, desde el centro del rostro hacia el exterior.

Nuxuriance tiene una gama de productos con una alta eficacia y un precio bastante ajustado, una calidad de lujo y alta efectividad con un precio muy razonable, y una muy buena relación calidad precio.