Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Oddent Acido Hialuro Gel Gingival 20 Ml

Special Price 8,46 € IVA Incl.

Precio regular: 11,25 €

  • Descripción del producto

Detalles

Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival 20 ml es un gel que complementa la higiene bucal. Evita la proliferación de gérmenes y bacterias que se encuentran en las encías y producen enfermedades y lesiones bucales. Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival 20 ml posee ácido Hialurónico ayuda a la reparación de tejidos gingivales. El ácido Hialurónico está presente en el tejido gingival y es el que ayuda a la cicatrización de tejidos y posee también propiedades antiinflamatorias.

Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival 20 ml posee ácido Hialurónico como principio activo para aumentar la rapidez en la cicatrización de los tejidos. Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival 20 ml está diseñado para formar una matriz bioadhesiva que le permite unirse a la mucosa bucal durante un mayor tiempo para proteger la zona, además de ayudar a repararla y a evitar inflamaciones.

Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival 20 ml promueve la cicatrización y reparación tisular, facilita la migración y la proliferación celular, tiene un efecto que disminuye la inflamación y el sangrado gingival así como también favorece la absorción del agua y el transporte de nutrientes a las células. La protección de la boca no es solo de los dientes y es por ello que Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival 20 ml trata el tejido gingival en general produciendo una capa protectora y ayudando la reparación de los tejidos para proporcionar bienestar y promover la salud de la boca. Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival 20 ml está especialmente indicado para recuperaciones post quirúrgicas, heridas causadas por prótesis extraíble y dispositivos de ortodoncia. 

 

Advertencias: Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival 20 ml no presenta contraindicaciones, ni reacciona con otros fármacos,  pero en el caso de observar reacciones adversas en recomendable suspender su uso y acudir a un especialista.

Formato: viene en un tubo de 20 ml de gel Oddent Ácido Hialurónico Gel Gingival 20 ml.