Omega Pharma

Omega Pharma es una extensión de la compañía estadounidense, Perrigo, la cual es líder en productos del área de la salud. Por su parte, Omega Pharma tiene su sede principal en España, en donde se instauró y cuenta con una gran comercialización; del mismo modo, sus productos son vendidos en más de 30 países.

A su vez, Omega Pharma es la número uno en comercialización de fármacos que no necesitan prescripción médica. Ésta cuenta con una extensa lista de marcas de su propiedad, las cuales son: XL Medical, Lactacyd, opticalm, Roc, Predictor, Etixx, Relec, Farmatint, Apiserum, Nasalmer, Bronchostop, Audimer, Ymea, Paranix, Método Milton, Multidermol, Paraplus, Korres, Crypharma, Tisufar, Clenosan, Silence, XLS, Benegast, Optalidón, Valda, Xanthigen, Hibitane, Azaron, Paravet, Hibit’s y Pedisilk. 

Filtrar Resultados

Cada una de las marcas mencionadas se enfoca en distintas especialidades, pero todas relacionadas con la salud, éstas van desde cuidado íntimo, preventivo, nutrición, belleza hasta medicamentos de uso veterinario.

A continuación se expondrá tres productos de una de las marcas de Omega, cuyo nombre es XLS Medical.

Xls Medical Carboblocker

Descripción y Beneficios

Son 60 comprimidos que basan parte de su éxito a su composición con ingredientes naturales; lo que a su vez permite que el proceso de perder peso sea saludable. Actúa como complemento a las dietas de adelgazamiento. Este bloqueador ayuda en la eliminación de las calorías, así como también a reducir la absorción de azúcares. Por otra parte, regula la glucosa que está en el organismo y controla el apetito entre comidas.

Componentes:

Este producto está constituido principalmente por PhaseLite, un complejo de glicoproteína, cuyo origen es totalmente orgánico. También cuenta con excipiente tales como: celulosa microcristalina, fructo-oligosacáridos, fosfato tricálquico, estearato magnésico.

Modo de uso:

  • En el caso de usarlo con la finalidad de perder peso se deben tomar 2 comprimidos, antes de las comidas principales.
  • Si se trata de una gran ingesta de carbohidratos se deben ingerir 3 comprimidos, previamente.
  • Si se usa con el objetivo de mantener el peso, se debe tomar sólo un comprimido, antes de cada comida principal.
  • Bajo ninguna circunstancia se deben ingerir más de 6 comprimidos al día.
  • Debe existir un tiempo de descanso, entre las tomas de éste tipo de productos. Por lo que, se recomienda descansar entre 3 y 5 días, después de terminar el producto.

Precauciones:

Antes de comenzar un tratamiento adelgazante como este, es importante consultar previamente a un nutricionista, debido a que todos los organismos son distintos y no reaccionan igual.

Xls Medical Captagrasas Stick

Descripción y Beneficios

Son 90 stick que contienen una dosis individual del producto, por lo que, su contenido granulado se puede ingerir directamente del envase y no necesita de líquidos. El captagrasas tiene un alto contenido en fibra, lo que permite una mejor absorción de la grasa.

Componentes:

El producto está compuesto por: Litramine (un patente natural constituido por fibras orgánicas), xilitol, zumo natural de frutas en polvo, ácido cítrico, dióxido de silicio coloidal, esencias naturales, estearato de magnesio y sabor a frutos rojos.

Modo de uso:

  • Se toma 1 stick 3 veces al día, luego de cada comida.
  • No tomar con líquidos.
  • Se recomienda usarlo como complemento de una dieta saludable.

Precauciones:

Es importante consultar y llevar un control médico antes y durante su uso.

XL-S Medical Reductor del Apetito

Descripción y Beneficios

El producto se hincha dentro del estómago, formando un gel espeso que ralentiza el proceso de digestión, produciendo una sensación de saciedad en la persona. Ayuda a evitar los antojos entre comidas.

Componentes:

Cada cápsula viene compuesta a base de raíz de Konjac y estearato de magnesio.

Modo de uso:

Media hora antes de la comida principal, se deben tomar tres cápsulas con un vaso de agua.

Omega Pharma busca facilitar y brindar productos de alta calidad, tanto a sus clientes habituales, como a personas que se preocupen por su salud. No obstante, cuenta con diversas marcas y productos que pueden ser útiles en diversas situaciones. Esta empresa, se ha especializado en darle atención y proveerle productos a diferentes mercados nicho.