Omegafort

Omegafort es una marca que ofrece suplementos de omega-3, los cuales son necesarios porque intervienen en diversos procesos del organismo y ayudan a mantener la salud reforzando el sistema inmunológico, por tanto disminuyendo la posibilidad de contraer enfermedades. Lo que diferencia a Omegafort de los demás productos es su SCC (supercritical concentration) que consiste en la extracción de todos los ácidos grasos del omega-3 a partir del aceite proveniente del pescado para obtener una capsula blanda cuya composición es la máxima concentración y pureza de su componente principal. El consumo de omega-3 es ideal para todas las edades y etapas de la persona, desde los más pequeños hasta los mayores de la casa y embarazadas. 

Filtrar Resultados

Omegafort suplementos necesarios para ti

En cada individuo la presencia de los omega-3 cumple una función específica para garantizarles el transcurso de una vida sana. Es por ello que los suplementos de omega-3 de Omegafort están formulados para acompañas al individuo en cada etapa de su vida. Para quienes sufren de deterioro cognitivo leve le ayudan a mejorar notablemente su memoria, ayuda a la piel a preservar las funciones que desempeña, a las embarazadas les otorga los nutrientes necesarios para que su bebé se desarrolle con normalidad, en fin, Omegafort es un aliado perfecto de tu día a día.

La SCC en Omegafort

También conocido como Supercritical Concentration, es un proceso químico y tecnológico que se encarga de separar un componente de otro, usando fluidos supercríticos para alcanzar la mayor pureza y concentración. Esto se realiza con el aceite de pescado, obteniendo de él todo el omega-3 que posee. Asimismo la gran concentración de EPA y DHA que proporciona Omegafort es de tal pureza que se absorbe de mejor manera y resulta de mayor eficacia en el sistema.

Un Omegafort para cada necesidad

Embarazo y Omega-3

En estado de embarazo la mujer debe cuidar no solo su integridad física y su salud, sino también los alimentos con los que está nutriendo a su bebé. Los problemas de alimentación, y por tanto nutricionales, pueden generar alteraciones en el desarrollo del niño. Así, Omegafort en concentración ayudará a complementar la dieta balanceada de la futura madre y el desarrollo embrionario de su bebé, evitando bajo peso al nacer o riesgos de preeclampsia en la madre 

Menopausia Mujer 40+

Todas las mujeres en algún momento de su vida adulta empezarán a padecer de menopausia, es decir, el fin de la menstruación. Durante esta etapa de la vida un 75% de ellas padecen de depresión y angustia. Lo que poca gente sabe es que luego de la menopausia puede aparecer osteoporosis (debido a la pérdida de calcio en los huesos), aumentar el riesgo cardiovascular, finalmente, la disminución del estrógeno y, por lo tanto, disminuir el funcionamiento del corazón. Consumir Omega-3 menopausia asegura la buena salud y mantenimiento de tus huesos, disminuye el riesgo de hipertensión, atenúa la sensación de calor excesivo en el cuerpo y mejora notablemente tu estado de ánimo.

Omega-3 Piel Anti-edad

Tomando en cuenta que más del 30% de la población mundial tiene alguna alteración de la piel, el consumo de omega-3 es sumamente necesario. La piel es el órgano más amplio de nuestro cuerpo y nos protege ante cualquier factor ambiental que pudiera perjudicar el organismo. Consumir omega-3 reviste de singular importancia para el cuidado de la piel pues ayuda a mantenerla hidratada, combate el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.

La dieta y la nutrición de cada persona juegan un papel muy importante en el desarrollo cognitivo y la prevención de enfermedades.  Para disfrutar de una vida larga y plena, repleta de salud y un cuerpo reforzado contra cualquier tipo de enfermedad es importante hacer ejercicios, comer bien y consumir los suplementos de omega-3 ofrecidos por Omegafort, garantía de un buen funcionamiento del organismo.