Omron

Omrom es una marca con más de 20 años de dedicación exclusiva a construir vidas saludables. Ellos definen su objetivo como la labor de proporcionar un servicio integral de atención de la salud, que principalmente está dirigido a prevenir y mejorar los problemas de salud cada vez más comunes en la sociedad actual como la hipertensión, los problemas respiratorios, la diabetes y la obesidad. Su sede principal está en Países Bajos desde 1998 y se distribuye internacionalmente de la siguiente manera: sitios de producción:  Matsusaka Mie, Japón; Dalian, China; Binh Duong, Vietnam. Sitios de I + D:   Kyoto, Japón; Dalian, China. National Sales Companies:   Alemania, Reino Unido, Francia. Oficinas de ventas locales: Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Polonia, República de Sudáfrica, Nigeria, España, Ucrania. Distribución: Europa, Rusia, Oriente Medio y África.

Filtrar Resultados

Los productos de Omron

Para Omron el objetivo antes mencionado es la representación de sus creencias “inmutables e inquebrantables”. Y por ello brindan productos destinados a las siguientes áreas:

  • Monitorización de la presión arterial.
  • Manejo de dolor.
  • Control de peso.
  • Terapia respiratoria.
  • Medición de temperatura.
  • Electrocardiógrafos
  • Y más…

Cada producto busca desafiarse a si mismo en materia de calidad y perseguir nuevos retos con pasión y coraje. Lo que ellos desean es desarrollar productos y servicios sin precedentes que conduzcan a una variedad de nuevas posibilidades dentro de esta industria.

¿Cuál es su producto estrella?

Uno de sus productos más vendidos gracias a las s características únicas del monitor es el reconocido HeartScan ECG, que por su avanzado diseño y prestaciones es reconocido como una herramienta polivalente versátil para profesionales médicos. El funcionamiento inalámbrico y la visualización directa en pantalla permiten una exploración rápida de la condición cardíaca. Debido al diseño compacto, el dispositivo cabe en un bolsillo de chaqueta blanca o en la bolsa del médico, haciéndolo portátil y muy fácil de utilizar.

De esta manera cumplen con uno de sus principios fundamentales, ser pioneros en la creación de soluciones inspiradas para el futuro ya que HeartScan es un grabador de ECG portátil que se ajusta a la palma de su mano, algo que no se había conseguido antes. Esto significa que la unidad ECG es toda una década de investigación completa en un dispositivo compacto, novedoso, ergonómico, independiente y fácil de utilizar que puede ser transportado en cualquier momento.

¿Qué resultados y beneficios ofrece?

El análisis del ECG proporciona información sobre la frecuencia cardíaca, el ritmo y la forma de onda del ECG. Hay que recordar que puede grabar hasta 30 segundos e incluye una pantalla multinivel con distintas informaciones, así como la fecha y hora de la grabación, la frecuencia cardíaca y el análisis de corte para que pueda ir registrando sus resultados sin problemas.

Omron no lo decepcionará

Sin duda alguna, esta empresa ha demostrado estar comprometida con sus usuarios brindando productos de excelente calidad, que garantizar la salud y bienestar de los usuarios. Su calidad le ha valido el reconocimiento internacional y ello es suficiente para confiar en cada nuevo proyecto de la marca.