Optifast

La marca Optifast les brinda a las personas que se encuentran en la perdida y control de peso una amplia gama de productos nutricionales, esta marca cuenta con más de 30 años en el mercado de la alimentación y posee un gran prestigio entre los nutricionistas. Optifast pertenece a los Laboratorios Nestlé, quienes se encargan de elaborar sus productos junto a profesionales farmaceutas y nutricionistas; estos productos también pueden ser consumidos por las personas que deseen ganar masa muscular, ya que son fuente de alta proteína que es fundamental para asegurar la resistencia muscular.

Filtrar Resultados

Los productos nutricionales de Optifast proporciona al metabolismo una dieta hipocalórica de persona de peso, esto es una manera saludable de alcanzar y mantener el peso indicado de una manera responsables y sin sacrificios. Todos los alimentos de Optifast son testeados clínicamente,  esto lo convierte en una línea de producto para el control y disminución de peso segura.

Optifast te ayuda a tener el cuerpo ideal

Al entrar al organismo los productos de Optifast comienza a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, gracias a esto permite reducir y mantener el peso indicado por un largo plazo; es un producto que evita el efecto rebote que muchas personas pasan cuando culminan una dieta, logrando que su objetivo de peso saludable sea un poco más fuerte volver a alcanzarlo.

Gracias a esto los productos alimenticios son recomendados por nutricionistas, esto se debe a que cumplen con las necesidades nutricionales de cada persona; además sus productos no son aditivos y se adaptan a los requerimientos de los pacientes con sobrepeso.

Todos los productos cuentan con una composición que incluye: grasas saturadas, poliinsaturadas y mono insaturadas, también poseen vitaminas A, D, K, C, B1, B2, B6, B9, B12, E, Biotina, Ácido Fólico, minerales y oligoelementos como el sodio, cloro, zinc, flúor, hierro, potasio, entre otros.

Es importante que las personas que desean consumir estos productos lo realicen bajo la supervisión de un especialista y siempre llevando una dieta sana y equilibrada. Es importante incluir una rutina de ejercicios, por lo menos tres veces a la semana, una rutina de ejercicio puede lograr que el proceso de pérdida de peso sea más efectivo y sobre todo segura.

Las personas que han alcanzado su peso ideal pueden continuar consumiendo estos productos, generalmente se realiza de manera ocasional, ya que es una manera de poder mantener el peso adecuado sin sufrir alguna alteración.

Optifast ofrece alimentos para cualquier ocasión

La línea de los productos Optifast son: sopas, batidos, barritas nutricionales y natillas, cada una de estas con diferentes sabores; gracias a esto las personas pueden escoger el producto que mejor se adapte a sus gustos alimenticios.

Tanto los batidos como las sopas vienen en presentaciones de sobres, esto permite preparar la dosis necesarias para su consumo; gracias a esto se evita la sobrealimentación y al empaquetarse en sobre individuales les da la oportunidad a las personas de llevarlos en sus carteras o bolsos y prepararlos cuando lo vayan a consumir. Sus fórmulas permiten que se disuelvan rápidamente ya sea en agua o leche fría o caliente, se recomienda ser consumido completamente luego de prepararse.

Las barritas están elaboradas con los mejores ingredientes, estas se pueden consumir como sustituto de un alimento o como merienda entre las comidas; están disponible en varios sabores y vienen en una presentación individual, de esta manera permite su traslado y consumo.

Cómo se consumen

Los productos Optifast se deben consumir como sustitución de un almuerzo o cena, cada uno de estos productos le proporciona al organismo los minerales, proteínas y ácidos grasos que necesita para una alimentación equilibrada.

Es importante que las personas que deseen consumir estos productos alimenticios no sustituyan todos sus alimentos por Optifast; se recomienda seguir la dieta indicada por su especialista, este le indicará las cantidades de nutrientes que necesita su organismo.

El objetivo de estos productos es ser la opción saludable para las personas que se encuentre perdiendo peso o solo le guste mantener un estilo de vida saludable, y no posee tanto tiempo para cocinar, ya sea porque tiene un trabajo exigente o su estilo de vida no le permita tomarse un tiempo para preparar alimentos saludables.

No debe ser consumido

Es importante que estos productos no sean consumidos por niños, personas con diabetes Mellitus, hipertensión arterial, preoperatorio, mujeres menopaúsicas o en periodo de lactancia, dislipemias, artrosis, o que tengan alguna dificultad del aparato locomotor o respiratorio.