Optrex

Optrex es una línea de productos que están destinados para el cuidado de la salud ocular, sus fórmulas permiten aliviar y tratar varios tipos de padecimientos en los ojos que estén asociados a la reducción de humedad, alergias o irritaciones. Los productos de Optrex permiten reconstruir la capa natural de los ojos, al mismo tiempo que hidrata la piel que los rodea, gracias a esto son productos adecuados para tratar los ojos secos, cansados o irritados. La gama Optrex son recomendados por especialistas, esto es gracias a que cumplen adecuadamente con las necesidades de cada paciente; además que están elaborado con la mejor calidad que permiten que sus gotas pueden ser usadas por personas que utilicen lentes de contactos.

Filtrar Resultados

Todas las personas hemos padecido de ojos secos e irritados, la principal causa es el estilo de vida que tengamos; ya que por trabajo podemos pasar varias horas frente a un ordenador, debemos conducir distancias largas, el aire acondicionado o calefacción, lentes de contactos e incluso la edad, nos puede volver más propensos a la sensación de ojos secos o irritaciones oculares.

Optrex la mejor lubricación para los ojos secos

Una de las cosas que caracteriza este producto a los de su competencia es el factor de duración, esto se debe a que Optrex está elaborado para refrescar y lubricar los ojos; gracias a esto se puede evitar que las sustancias externas como el polvo pueda generar alguna irritación en los ojos. A parte de proteger e rehidratar los ojos, los productos de Optrex aporta beneficios a nivel más microscópico.

Optrex permite lubricar de manera instantánea los lagrimales, incluso también lubrica la piel que rodea los ojos; gracias a esto se evita las irritaciones o picazón que puede causar una afección en el sistema ocular.

Como recomendación las personas que padecen constantemente de ojos secos, es importante que consulte a su médico; ya que muchas veces estos problemas pueden ocurrir por los cambios de clima o por problemas hormonales.

Los productos de Optrex vienen en una presentación de 10ml, esto los convierte en productos prácticos que pueden ser llevado a cualquier lugar; gracias a sus fórmulas pueden ser usado las veces que sea necesario.

Optrex están elaborados para reponer las lágrimas y mejorar la salud del sistema ocular, cada uno de sus productos contiene: ácido bórico, glicerol, cloruro de benzalconio, borato sódico y agua purificada.

Optrex ofrece salud visual en varias etapas

Los productos de Optrex están englobados en dos líneas principales, estas son Optrex Actimist Spray y los Colirios. Ambos aunque se usen de manera diferentes proporcionan alivio a las molestias que tiene las personas en sus ojos.

Los productos de Optrex Actimist Spray se deben aplicar con los ojos cerrados, este producto alivia la resequedad del ojo y evita que se evapore su humedad. Este producto permite la regeneración de la piel que rodea el ojo, brindando un efecto inmediato luego de su aplicación.

En el caso de la línea Optrex Actimist Spray podemos encontrar:

  • Optrex Actimist Spray 2 en 1 para ojos secos e irritados
  • Optrex Actimist Spray 2 en 1 para ojos cansados y molestos
  • Optrex Actimist Spray 2 en 1 para el picor de los ojos y lagrimeo

En los colirios podemos encontrar:

  • Gel reparador de noche
  • Optrex colirio hidratante
  • Colirio refrescante
  • Colirio con agua de hammamelis
  • Optrex para el picor de ojos

Quienes pueden utilizar estos productos


Los productos de Optrex pueden ser usados en mujeres embarazadas o que se encuentran en periodo de lactancia, también puede ser usado en niños mayores de 12 años y en personas que usan lentes de contactos, ya que su fórmula es transparente y no mancha el lente.

Algunas recomendaciones

Es importante evitar tocar la punta o el rociador de los productos Optrex, ya que podemos crear bacterias que se proliferen y al volver a aplicar las gotas causen alguna infección y empeore los síntomas.

Se recomienda aplicar dos gotas o realizar dos pulverizaciones en cada ojo, las veces que sea necesario para aliviar los síntomas. En caso que los síntomas no muestren mejoría o en su lugar empeoren es importante que suspenda su uso y consulte a su médico.