Oral B es una de las marcas más importantes para el cuidado de la higiene bucal . Su gama de productos incluye cepillos manuales y eléctricos, estos últimos gozan de una tecnología realmente innovadora, capaz de brindarle a tus dientes, lengua y encías una protección máxima.
Este producto te ofrece 2 modos que podrás programar de acuerdo a las características del cepillado que desees obtener: una limpieza diaria o una limpieza sensible . La suavidad de las cerdas de su cabezal será la más indicada para tus dientes, sobre todo cuando presentes sensibilidad . Por si fuera poco, estas cerdas contienen pequeños filamentos que trabajarán de manera continua, en el movimiento, para limpiar en profundidad tus dientes y encías.
Con el cepillo Oral B Pro 800 Sensitive Clean podrás eliminar hasta un 100% más de placa, esto se debe a la forma del cabezal, la cual es la más indicada para limpiar profundamente las zonas más complicadas. Con el uso continuo de este producto podrás mantener tu higiene bucal de forma correcta y, así, evitar posibles enfermedades o problemas bucales, como el sarro y las caries.
El producto tiene un diseño compacto, por lo que no será un problema posicionarlo en el baño, o si se desea sacarlo, es posible guardarlo cómodamente en un pequeño bolso de manos.
Advertencias : Este producto está indicado para personas con problemas de sensibilidad dental. En caso de no presentar dicha condición, le recomendamos buscar otro cepillo eléctrico recargable Oral B que se ajuste a sus necesidades. Mantén el cepillo eléctrico y la base de carga en un lugar seco, limpio y a temperatura ambiente. Te recomendamos ubicarlo en una zona alejada del agua y donde no puedan alcanzarlo los más pequeños de la casa.
Formato : Caja de cepillo eléctrico Oral B Pro 800 Sensitive Clean.
Comprar Oral-B Pro 800 Sensitive Clean Cepillo Electrico Recargable
Para utilizar adecuadamente el cepillo eléctrico Oral B Pro 800 Sensitive Clean, deberás conectarlo a la corriente y esperar hasta que esté completamente cargado, en caso de preferir la opción de pilas, inserta una de ellas con carga completa.
Una vez hecho esto, podrás presionar el botón de “encendido/apagado” y disfrutar de una limpieza profunda. Cepíllate como sueles hacerlo de costumbre, preferiblemente, después de cada comida. Se recomienda cepillarse los dientes unas dos veces al día como mínimo.
Este cepillo dental eléctrico contiene 1 mango con el que podrás escoger el modo de limpieza que desees, 1 cargador que puede enchufarse a la corriente eléctrica y 2 cabezales. Si lo deseas, el cepillo también puede ser utilizado a través de pilas.
Más comentarios...