Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Oral-B Pro Expert Multi Proteccion Pasta Dental 125 Ml

Special Price 2,80 € IVA Incl.

Precio regular: 3,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

Gran parte de la limpieza bucal que existe en esa zona depende de la pasta dental que seleccionemos para utilizar. Oral-B ha presentado su pasta multi-protección, ideal para la limpieza, higiene y protección de la cavidad bucal. Si se usa como dentífrico rutinario puede blanquear los dientes y preservar la salud de las encías. Todo esto responde a una serie de análisis clínicos que arrojaron el fluoruro de estaño como el elemento indicado para la limpieza bucal. Entonces, Oral B pro expert con elementos de multi-protección es formulado por distintos dentistas para indicar el cuidado de las zonas bucales. 

El sistema de Oral-B Pro-Expert Multi-Protección funciona con Poli-fluorado, el cual es un proceso altamente indicado para limpieza bucal contiene un fuerte ingrediente más cristales limpiadores que hace cambios importantes en la textura de la dentadura desde su primera aplicación. Sumado a estos cambios se encuentran otros beneficios que otorga la crema como prevención de sarro, protección anti-caries, dientes más blancos, aliento fresco, protección y limpieza de encías, una barrera protectora contra la sensibilidad, evitar la placa dental y la erosión de esmalte. 

Oral-B ha sido ampliamente aceptado por odontólogos alrededor del mundo y ha sido químicamente testeado para lograr una protección eficaz en el área bucal. Al momento de seleccionar una pasta dental,  los usuarios buscan un producto que tenga antisépticos para la mejor protección dental. Este producto contiene flúor, sodio, fluoruro de sodio. Para lograr mejores resultados pruebe los cepillos Oral B, quienes completan el equipo protector del área bucal.  Se sugiere además, consultar con su odontólogo de confianza en caso de presentar reacciones adversas, malestar en alguna zona bucal o si necesita cambio del dentífrico. 

AdvertenciasSi ve alguna reacción adversa consulte inmediatamente con su odontólogo de confianza. Siempre trate de cepillarse luego de cada comida. Busque en la gama de pasta dentales la más indicada para el uso familiar.  Oral B ha sido ampliamente aceptado por odontólogos alrededor del mundo y ha sido químicamente testeado para lograr una protección eficaz en el área bucal

FormatoOral-B pro expert con elementos de multi-protección es una pasta dental que viene en una presentación de 125 ml.