Disponibilidad: Fuera de existencia

ORAL-B SENSITIVE PASTA DENTAL 75 ML

Oral-B Sensitive Pasta Dental 75 Ml

Special Price 3,81 € IVA Incl.

Precio regular: 4,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Oral-B Sensitive Pasta Dental es una pasta dental indicada para las personas con problemas de sensibilidad. Produce alivio y actúa como protector, estabilizando fluoruro y estaño, y bloqueando la apertura de los túbulos, lo cuáles están conectados al nervio del diente, que es encargado de producir tales sensaciones. Así mismo proporciona una limpieza adecuada, ya que elimina la placa bacteriana y previene de caries u otras afecciones que puedan perjudicar la salud de la cavidad bucodental.  

Por ello, utilizando Oral-B Sensitive Pasta Dental diariamente, evitará que las sustancias externas, como bebidas calientes, frías o ácidas, activen las molestias propias de la sensibilidad y proporcionará un alivio más duradero y casi instantáneo, protegiendo los dientes contra otras molestias, como la erosión del esmalte dental.

Se recomienda su uso a quien sufra de cuello dental descubierto, tenga implantes dentales u otros factores que puedan alterar el equilibrio dental.

No se debe ingerir. En caso de alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Se presenta en un envase de 75ml.

Información adicional

Publish on Lengow