Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Oraldine 0,1 Por Ciento Liq 200 Ml

Special Price 3,30 € IVA Incl.

Precio regular: 4,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Oraldine 0,1 Por Ciento Liq es un enjuague bucal creado como un complemento de una limpieza diaria en la boca. El producto no busca sustituir la utilidad del cepillo de dientes y la pasta dental, pero si quiere complementar su acción, ya que con el cepillado tradicional no es suficiente para garantizar una buena higiene. Está pensado para todo aquel que desee tener una boca saludable y limpia.

El fármaco es muy efectivo en el caso de contar con problemas de higiene serios, como es el caso de la aparición de placa bacteriana. Los problemas con las bacterias pueden ser solventados en poco tiempo, permitiendo que la boca esté libre de cualquier compuesto dañino para los dientes o para las encías. Los problemas de higiene son atacados efectivamente por el producto, pero esto no son los únicos, ya que se pueden ver beneficios a la hora de tratar problemas de salud más serios, como es el caso de la gingivitis o los problemas periodontales.

Si siente inflamación en las encías, el Oraldine 0,1% Liq ayuda a reducirla y permitir que esto no vuelva a aparecer. El producto es una de las mejores formas de atacar estos problemas, ya que no solo elimina el problema de raíz, sino que acaba con los síntomas que puedan causar deterioro en la calidad de vida de las personas. Lo problemas de mal aliento también puede ser eliminado con ayuda del producto. La persona puede sentir una aliviadora sensación refrescante, que se mantiene por un largo tiempo.

No debe ser utilizado en menores de 12 años, tampoco se debe mantener en un espacio con temperaturas superiores a 25 ° C. Formato: el producto viene en un frasco con 200 ml de contenido neto.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
C.
  el 24/04/2017
5/ 5
Me va fenomenal cuando tengo alguna pequeña infección bucal