Disponibilidad:En existencia

Oraldine Encias 400 Ml

Special Price 6,28 € IVA Incl.

Precio regular: 6,99 €

Detalles

Oraldine Encías está desarrollado para mantener una higiene bucal efectiva, además de evitar problemas de sensibilidad en partes estratégicas de la boca, como sería el caso de las encías, consideradas como una de las partes más vulnerables.

Las encías pueden sufrir de problemas infecciosos que pueden generar dolores y molestias a mediano y corto plazo. Por lo que el producto busca limitar la aparición de estas infecciones en esta parte tan sensible, sin llegar a causar algún tipo de daño sobre el paciente. Las personas que tienen organismos sensibles pueden aplicarlo sin problemas, ya que el mismo fue desarrollado para garantizar que no habrá efectos secundarios de algún tipo sobre la boca.

Oraldine encías se convierte en una de las mejores formas de mantener un escudo protector en las encías, sin necesidad de arriesgar la salud o estabilidad de la boca. El producto ayuda a limitar la aparición de placa bacteriana, ese problema que puede causar mal aliento, problemas de higiene o hasta males de salud mayores, que son los más temidos por las personas con encías sensibles.

El enjuague puede ser utilizado sin problema como tratamiento para el mantenimiento diario de la higiene bucal. Es una de las mejores formas de complementar la limpieza de los dientes, perfecto para aquellos que desean algo duradero y efectivo. Los compuestos activos del enjugue pueden tener efecto por varias horas en la boca, por lo que no es necesario aplicar el producto en muchas ocasiones.