Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Oraldine Encias Pasta Dental 125ml Menta

Special Price 4,26 € IVA Incl.

Precio regular: 5,75 €

  • Descripción del producto

Detalles

La pasta dental Oraldine Encías completa la higiene bucal en las personas que tienen encías delicadas especialmente o que son propensas al sangrado inflamando dolorosamente las encías. Está desarrollada por tanto para proteger contra la gingivitis, contra la placa dental, fortalecer los dientes y evitar sangrados y sensibilidad en las encías. Oraldine Encías también evita la formación y acumulación de placa eliminando las bacterias presentes en el Biofilm dental, que irritan e inflaman las encías provocando gingivitis, problema muy frecuente en las encías, protegiéndolas y revitalizándolas.

Oraldine Encías contiene hexetidina el cual es un ingrediente antibacteriano con eficacia demostrada para inhibir la formación de la placa dental microbiana y contribuir en la protección contra la gingivitis. También contiene 2 fluoruros que son los responsables de reforzar y proteger el esmalte dental contra la aparición de la caries. Para una completa higiene bucal usar hilo dental después del cepillado y completar combinando con Oraldine antiséptico colutorio.

Oraldine Encías tiene una formula única que previene el sangrado que se produce en el cepillado cuando hay encías inflamadas, también reduce la formación de placa eliminando las bacterias presentes. Es ideal para quienes tienen tendencia a encías delicadas y que sufren de problemas bucales constantes.

Advertencias: Almacenar y mantener a temperatura inferior a 25ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.

Formato: Oraldine Encías viene en presentación de bote de 125 ml.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 4 /5
S. Marina
  el 01/05/2016
4/ 5
Buena
. Nazario
  el 05/03/2016
4/ 5
Buen producto