Disponibilidad:En existencia

Oraldine Encias Pasta Dental 75 Ml Menta

Special Price 3,34 € IVA Incl.

Precio regular: 4,25 €

  • Descripción del producto

Detalles

Oraldine Encías es una pasta dental pensada para las personas que desean mantener dientes blancos y limpios. La pasta se ha convertido en el principal aliado en la lucha contra las caries y bacterias de la boca. Fue desarrollada pensando en las personas de todas las edades y todas las condiciones médicas. Desde aquellas personas que tienen una buena higiene bucal y desean mantener dientes sanos, hasta las personas que tiene problemas bucales no muy graves, pero molestos.

La pasta de dientes oraldine es un efectivo eliminador de la placa bacteriana, en poco tiempo puede sentir el efecto profundizador de la pasta.

La placa bacteriana puede hacerse más grande con el paso del tiempo, por lo que el producto busca eliminar la mayor cantidad de bacterias en poco tiempo. Gracias a esta acción eliminadora de placa, se pueden prevenir problemas de salud serios, como las bacterias o las infecciones.

La pasta dentífrico oraldine permite limpiar entre los dientes y las encías, garantizando que la gingivitis sea un problema del pasado, además de prevenir los problemas de mal aliento. El mal aliento puede ser causado por la acumulación de comida en los dientes, por lo que la pasta busca eliminar la mayor cantidad de residuos de comida posible. Además de eliminar comida, la pasta busca garantizar un aliento fresco, que puede ser percibido tanto por el paciente que usa el fármaco, como por aquello a su alrededor.

El producto debe ser almacenado en un espacio seguro, lejos del fácil alcance de los más pequeños de la casa. No se debe mantener el dentífrico en un espacio húmedo y con altas temperaturas. Viene en un tubo de plástico con 75 ml de fórmula.