Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Oraldine Perio 400 Ml

Special Price 5,44 € IVA Incl.

Precio regular: 7,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Oraldine Perio 400 Ml es indicado para limpiar y proteger los dientes y la zona bucal. Por ende, no causa ningún tipo de mancha sobre los dientes y crea una barrera antiséptica que elimina todo tipo de suciedad y previene la aparición de la placa bacteriana.

Es importante que este producto esté bajo vigilancia médica para medir su uso y su capacidad de acción. Cuando se tienen las encías irritadas, afectadas, inflamadas, dañadas, heridas o sangrantes es importante utilizar un producto que mantenga la zona bucal en buen estado.

Oraldine Perio clorhexidina 0,2% es eficaz en todos los procesos infecciosos que pueden producirse en el interior de nuestra boca y mejorando la higiene bucal. Tiene una fuerte acción antiséptica, ofrece una doble acción anti-placa y previene la aparición de gingivitis

Entre los beneficios de utilizar Oraldine se consigue la eliminación casi por completo de los gérmenes bucales, previene la aparición de la placa bacteriana, otorga al usuario un aliento fresco y es una clara herramienta contra la gingivitis.

Limpia por donde el cepillo no puede, eliminando así todos los posibles residuos que pueda tener. Es una herramienta valiosa para mejorar la higiene bucal. Recuerde que este producto debe ser usado bajo prescripción médica para identificar bien el uso y efectividad del mismo.

Evite fumar o consumir alcohol para que el producto pueda ayudar a tener el efecto deseado. Al momento de realizar enjuagues bucales hágalo por 30 segundos y utilice dos veces al día luego del cepillado.

Advertencias: conserve este medicamento en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada ya que puede dejar secuelas del tratamiento. No ingerir ya que podría ocasionar problemas estomacales severos.

Formato: viene en una presentación de 400 ml.