Oraldine

Oraldine es un enjuague bucal de uso diario, que combate la inflamación de las encías y previene la formación de placa dental, por lo que es un excelente aliado para la higiene y prevención de enfermedades bucales. Su principio activo, la hexetidina, tiene un efecto antiséptico y antifúngico que combate las bacterias y gérmenes resistentes al cepillado y responsables de la formación de placa y caries, además de prevenir y eliminar la halitosis y el sangrado e inflamación de las encías en estado leve o grave afecciones conocidas como gingivitis y periodontitis, causantes de la caída de los dientes. Gracias a la acción de este producto es posible atacar el problema de forma efectiva, desde la raíz, y de esta forma prevenir sistemáticamente su aparición con el uso diario.

Filtrar Resultados

Enjuagues bucales Oraldine

Oradine ofrece una amplia oferta de enjuagues bucales con formulación similar, fiel a la esencia y filosofía de la marca pero que se diferencian por la gravedad de la afección o la zona específica de la boca a la que se dirigen.

  • Oraldine 0,1 Por Ciento: es un enjuague bucal antiséptico. Aliado en el fortalecimiento de las encías y la higiene y desinfección de las mismas, evita la formación de la placa.
  • Oraldine Antiséptico Enjuague Bucal: ofrece un alivio ante la inflamación y el sangrado de las encías tras el cepillado además de una acción efectiva contra el mal aliento
  • Oraldine Perio: contiene una concentración de Clorhexidina al 0,2 %, superior a la versión clásica, para tratar casos más severos de inflamación y sangrado (Periodontitis). Debe ser utilizado en casos que realmente lo requieran, con moderación, por un periodo de tiempo no prolongado y de ser posible bajo instrucción médica u odontológica.
  • Oraldine Encias: ofrece un efecto duradero de protección para las encías. Dirigido a personas con encías particularmente sensibles.

Para observar mejores resultados se recomienda utilizarlo de forma continua por al menos 14 días. A partir de este lapso de tiempo la mejoría de los síntomas es más visible y significativa.

Pastas dentales Oraldine

La oferta de pastas dentales Oraldine permite una acción más completa de todos los beneficios que ofrece esta marca, para potenciar al máximo la mejora de los síntomas o el mantenimiento y la prevención de enfermedades para un estado óptimo de la salud bucal a través del cepillado. Para una rutina de higiene completa, lo ideal es utilizar el cepillo de dientes junto con la pasta de dientes de su conveniencia, hilo encerado y enjuague bucal.

  • Oraldine Encías Pasta Dental: formulada de forma idéntica a los enjuagues bucales, la pasta dental Oraldine Encías contiene hexetidina, un ingrediente antibacteriano aliado al momento de prevenir y eliminar la formación de placa dental microbiana y su vez la inflamación y sangrado de las encías (gingivitis). También contiene dos fluoruros responsables de mantener y proteger el esmalte dental.
  • Oraldine Encías Pasta Dental Menta: pensada para el mantenimiento de la higiene y salud bucal de las personas que no presenten graves molestias en los dientes o encías. Constituye un gran aliado para prevenir la aparición de gérmenes y bacterias que ocasionen problemas de salud serios y brinda además una agradable sensación de frescura y un suave sabor a menta.