Oralmedic aftas dos tratamientos es ideal para tratar las aftas bucales típicas. Actúa en dos aplicaciones detectando y reaccionando con el tejido dañado durante unos segundos.
Contiene dos bastoncillos activos y dos secantes. Crea una capa o barrera que facilita la cicatrización y previene una posible infección, de esta manera elimina el dolor producido. En caso de que la irritación sea excesiva o las condiciones empeoren se recomienda consultar a su médico o dentista,
Es un producto adecuado para toda la familia, especialmente para las personas que tienen ortodoncia.
Evite el contacto con los ojos y la ropa ya que la solución puede dañarla. No utilice en las personas alérgicas a algunos de sus componentes. No utilizar en niños menores de 12 años ni en mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.
Viene en un envase con cuatro bastoncillos.
Comprar Oralmedic 2 Ttos
Secar la zona afectada con el bastoncillo secante. Sostenga el aplicador con la marca circular roja en la parte superior. Doble suavemente la marca roja hasta que se rompa, el medicamento fluirá hasta el otro extremo. Debe aplicarse sobre el área durante 5 a 10 segundos. Es importante que te asegures que el líquido cubra completamente toda llaga. Es posible que tras la aplicación sienta una sensación de picor, enjuague la boca con abundante agua y escúpala.
HybenX (ácido hidroxibenceno sulfónico, ácido hidroximetoxibenceno sulfónico, ácido sulfúrico, agua, FD&C rojo 40).