Out of stock
SKU
357004.6

Ortho Kin Silicona

6,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Ortho kin silicona es un producto pensado para las personas que tiene problemas de sensibilidad con sus aparatos de ortodoncia. Este producto es uno de los más revolucionarios que se pueden encontrar en los mercados para garantizar una mucosa protegida. El producto es un protector para la mucosa bucal. 

El producto se implanta en los aparatos y estos quedan aislados de la mucosa, disminuyendo las probabilidades de roces molestos o de raspones. Pero no solo la mucosa se protege, las encías y la lengua también. Las encías son muy vulnerables al contacto con los aparatos, por lo que el producto se vuelve el mejor aliado de estas, garantizando que las encías se mantenga fuertes y libres de problemas dolorosos y molestos, que puedan causar dolor a la hora de comer o hasta hablar. 

El diseño del producto permite que sea muy sencillo de aplicar. No es necesario ser un profesional de la ortodoncia para aplicar el producto, cualquiera puede aplicarlo.  La utilización del producto no genera problemas en el aparato de ortodoncia, por lo que no hay problema en aplicar el producto sin el consentimiento del odontólogo. Gracias a este, cualquiera puede curar sus problemas de roces en poco tiempo y de manera segura. El producto es compacto y se adapta muy bien a los dientes, sin importar la forma que estos puedan tener o la forma que pueda tener los aparatos de ortodoncia. El material del producto es moldeable y esto es lo que permite la versatilidad del mismo.

Advertencias: el producto no debe estar en un espacio con altas temperaturas o donde haya humedad, tampoco se puede dejar en un espacio donde los pequeños de la casa tengan fácil acceso.

Formato: el producto viene en un envase con 6 barras moldeables.

Composición

El producto viene compuesto por una fórmula a base de silicona hipoalergénica.

Modo de Uso

Se toma una barrita del envase y se pone sobre el aparato o el alambre que genera molestia, para luego presionar con los dedos, hasta hacer que la barrita se adhiera muy bien a la parte tratada. Se puede usar el producto cuantas veces se considere necesario. 

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

Cliente anónimo  publicado el 23/10/2017 tras la compra hecha el 18/10/2017

5/5

Buena porque es un producto que no encontraba

×