Out of stock
SKU
162957.9

Oseogen Oseo 72 Capsulas

29,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La particularidad de esta fórmula, es la forma en que son istrados los minerales que la componen de modo que lo hacen único y especial, recomendado para brindar una mayor fortaleza a los huesos y equilibrar los niveles de calcio, aun en pacientes bajo condiciones normales. Los complementos alimenticios son usados para ayudar al organismo a obtener aportes extras de energías y nutrientes que le ayuden a reforzar sus funciones vitales, potenciar el sistema inmunológico para restablecer las defensas, brindar mayor fortaleza y resistencia para la actividad física y reponer energías gastadas en exceso.

Es usado para proveer de mayor nutrición a un sistema específico, como el aparato motriz que necesita estar lo más optimo posible para el ajetreado día, para los deportistas que necesitan incrementar su rendimiento, las personas de la tercera edad que pierden rápidamente las fuerzas adquiridas con la alimentación y los niños en pleno crecimiento, aunque el ÓSEOGEN está formulado para toda persona que desee darle mayor fuerza a su densidad ósea.

Producto perfecto como terapia de refuerzo, que representa una excelente alternativa para las mujeres que enfrentan la potencial perdida de densidad ósea que les acarrea osteoporosis y que gracias al resto de sus nutrientes, se convierte en un complemento ideal, pero realmente, es útil en todas las edades. Los efectos del Oseogen Oseo en el cuerpo no tardan en sentirse y por esa razón es uno de los más recomendados por los especialistas en el área.

Advertencias: nunca consuma este producto con bebidas alcohólicas ni lo mezcle con drogas estupefacientes. Mantenga el envase tapado, almacenado en un lugar fresco y seco, donde no reciba luz solar ni sea encontrado por los niños. No exceda la dosis recomendada.

Formato: envase que contiene 72 cápsulas blandas de istración oral.

Composición

Extracto de calcio de coral, ipriflavona (7-isopropoxiflavona), soja, calcio (carbonato de calcio, citrato de calcio, fosfato de calcio), magnesio (citrato de magnesio), lisina, vitamina c (ácido ascórbico), cobre (gluconato de cobre), vitamina a (acetato de retinilo) y vitamina d3 (colecalciferol), estearato de magnesio, dióxido de silicio y hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de Uso

3 cápsulas al día después de cada una de las comidas, acompañadas de abundante agua o zumo de frutas.