Out of stock
SKU
170169.5

Pack Phb Petit Gel Dentrifico Infantil + Cepillo + Set Cubierto Regalo

7,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La salud oral es sumamente importante, y el cuidado de los dientes de los más pequeños lo es aun más, ya que están en crecimiento necesitan toda la protección y el cuidado que se les pueda ofrecer, pues en ese tiempo es cuando son más propensos a sufrir los ataques de agentes infecciosos o influencias nocivas para su bienestar. Sin embargo, el cuidado no puede proceder de la misma manera que en el adulto, el pequeño necesita de productos especialmente pensados para él.

El set PHB Petit incluye dos productos esenciales para el cuidado de la higiene bucodental de los más pequeños de la casa: un gel dentífrico infantil especialmente formulado para el cuidado de la higiene oral de los niños, ya que su fórmula contiene flúor, que prevendrá la formación de caries y desmineralización del esmalte dental; y un cepillo de dientes especialmente diseñado para ajustarse a su boca con un cabezal pequeño y redondeado que cabrá perfectamente en su boca sin lastimarla y unos mechones con filamentos muy suaves que no rasparán sus encías ni maltratarán sus dientes. Ambos productos decorados con divertidas figuras de Pocoyo para que la diversión esté presente, aun en el cepillado.

El flúor es una sustancia muy importante en el cuidado de la higiene dental, ya que previene la formación de caries causada por la desmineralización del esmalte dental, que es consecuencia de los ácidos que ciertos alimentos producen, además de ciertas bacterias que habitan en la boca; estos ácidos provocan una caída en el pH de la boca y precipitan la desmineralización del esmalte y la subsecuente aparición de caries. La presencia del flúor previene estas circunstancias y es especialmente relevante cuando los dientes están naciendo, pues es aquí cuando el esmalte dental está en período de maduración, por lo que es especialmente vulnerable a las influencias nocivas de las caries.

Además, el set incluye un regalo muy especial: un set de cubiertos para la alimentación de los más pequeños de la casa. Un tenedor y una cuchara especialmente diseñados para la boca de los pequeños del hogar, decorados con las figuras de Pocoyo para que la diversión no pare. Con este set mamá y papá tendrán todo lo que necesitan para garantizar la salud e higiene del bebé que ya está creciendo, para que sus dientes sean fuertes y puedan darle el acceso que necesita a los alimentos que lo harán crecer sano y lleno de energías.

Advertencias: No ingiera. Evite el contacto con los ojos. El producto debe ser usado en presencia de un adulto. Mantenga fuera de la vista y el alcance de los niños. Evite cepillar con brusquedad a fin de preservar el esmalte dental. Utilice solo cuando al niño le hayan empezado a crecer los dientes.

Formato: Envase que contiene: 1 tubo de gel dentífrico PHB Petit Pocoyo de 75ml. 1 cepillo de dientes PHB Plus Pocoyo. 1 set de cubiertos Pocoyo como regalo.

Composición

Gel dentífrico: Flúor activo, 250ppm.

Cepillo: Cabezal redondeado y pequeño, 16 mechones con filamentos suaves.

Modo de Uso

Vierta el gel dentífrico infantil sobre el cepillo. Humedezca con agua. Cepille cuidadosamente los dientes del pequeño desde las encías hasta el extremo del diente. Aclare con abundante agua.