Disponibilidad:En existencia

Pansoral Gel Bucal 15 Ml

Special Price 6,94 € IVA Incl.

Precio regular: 8,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

El Pansoral es un gel bucal en presentación de 15 ml para el tratamiento sintomático y antiséptico, elimina todas las bacterias que causan las aftas y otras lesiones de la mucosa oral.

Basta con una pequeña cantidad para solventar el problema, especial para quienes usan prótesis y dentaduras postizas, ya que calma las molestias causadas por el movimiento de estas en la boca, que tiende a herir las encías, mejillas y lengua. También práctico para tratar el dolor leve asociado a las extracciones dentales, a la aparición de aftas y las rupturas accidentales con alimentos muy duros o difíciles de masticar.

Proporciona alivio eficaz contra las dolencias dentales, también de las encías lastimadas por el cepillado, calma el picor y ardor, ayuda a cicatrizar las heridas y a la restructuración del tejido mucoso de la zona interior de los labios, llagas en la base de la mandíbula, en las áreas interdentales, en el velo del paladar y la lengua. 

Es un producto muy usado por los odontólogos para calmar el dolor del paciente después del tratamiento de limpieza (profilaxis) dental, evita la recurrencia de las lesiones benignas. Tiene componentes de rápida acción y efecto desinflamatorio, así como analgésico.

Por su fácil uso, es ideal para llevar consigo en el bolso y aplicar en cualquier momento, con el uso de un cepillo o simplemente con la yema de los dedos. Complementa la higiene bucal después del cepillado para tratamiento tópico de este tipo de lesiones, brinda alivio desde el primer uso.

Es un producto de uso delicado, preferiblemente consultar a su odontólogo antes de utilizar. Hágase examinar por un especialista para determinar la gravedad de las lesiones. Mantenga fuera del alcance de los niños. No usar como dentífrico Viene en un tubo de plástico flexible que contiene 15 ml.