Paranix

Paranix es una de las marcas más vendidas en Europa. Su amplia gama de productos se especializa en la eliminación de las liendres y piojos de la cabeza de los más pequeños de la casa. Una de las ventajas de este producto es que permite eliminarlos completamente sin resecar el cabello o cuero cabelludo, gracias a su fórmula de doble acción que permite asfixiar y deshidratar a los piojos y liendres. Permite eliminarlos de una manera muy segura, sin dejar restos del producto o de los bichos sobre el cabello. Una de las ventajas de estos productos, es que pueden ser utilizados por niños a partir de un año de edad.

Filtrar Resultados

Para lo que se debe usar estos productos

Cuando un niño se encuentra en edad escolar, es posible que se contagie de piojos o liendres en su cuero cabelludo. Ellos, pueden ser el vehículo para infectar a todos los miembros de un hogar, ya que los piojos pueden caerse del cabello y quedarse en las sábanas o asiento del coche. Por esto es importante lavar todas las sábanas y aspirar bien la tapicería del coche o sofá y debe realizarse a la par de la utilización de productos que permitan eliminar completamente los piojos y liendres, además que eviten una nueva infestación.

Los tratamientos que se realizan con Panarix, son completamente seguros ya que contiene ningún tipo de químicos. Además, su fórmula al no contener insecticidas evita que los piojos o liendras se vuelvan resistente a alguno de estos productos. Pero en algunas ocasiones pueden aparecer algunas reacciones adversas como picor en los ojos cuando el producto entre en contacto con ellos, o picor en el cuero cabelludo. 

Conoce los productos de Paranix

  • Paranix spray: este producto actúa como repelente de los piojos y liendres. Además, su fórmula también permite eliminar las posibles irritaciones que pueden causar estos insectos en el cuero cabelludo. Puede ser utilizado por niños a partir de 6 años y en adultos. Este spray funciona como insecticida y está indicado como tratamiento agresivo para la eliminación de los piojos y liendre en tan solo 15 minutos.
  • Paranix pack elimina 2 spray 100ml+ protect 100ml: este pack se encarga de eliminar todos los piojos y liendres que se encuentran en el cuero cabelludo de los niños y adultos. La acción de este producto es mecánica y permite eliminar los piojos y evitan que vuelvan a aparecer en el cuero cabelludo. Su fórmula se encuentra libre de insecticidas y productos químicos. Pero no se recomienda el uso en personas con la piel sensible.
  • Paranix Lendrera Antipiojos:  es un peine que tiene púas metálicas y se encuentra indicado para eliminar los piojos y las liendres. Es ideal para eliminar estos insectos después de haber utilizado el champú. Una de las ventajas de este peine, es que incluye una lupa que permite visualizar estos insectos para su eliminación.
  • Paranix Spray + lendrera duplo 2x100ml: es un spray que permite eliminar los piojos de manera rápida y segura. Además que protege el cuero cabelludo y cabello contra las infestaciones de estos bichos.
  • Paranix Pack Champú 200 Ml + Spray Protector 100 Ml: este champú permite la eliminación de los piojos y sus huevos. Su fórmula permite la eliminación de los piojos en menos de 10 minutos. Después de la aplicación del champú, se debe colocar el spray repelente de piojos. Gracias a estos dos productos tendrá una protección adecuada y segura contra estos insectos.

Estudios clínicos

Este es un producto que se encuentra elaborado con ingredientes naturales. Su fórmula se encuentra avalada por aceites esenciales. Cuentan con diversos estudios clínicos que aseguran que es un producto de excelente calidad y elimina completamente los piojos y liendres.