Paravet

Paravet es el laboratorio dedicado a la salud de tu mascota, ya sea un perro o un gato, tiene el medicamento, desparasitante o su línea de higiene para mantener a tus peludos amigos libres de parásitos, garrapatas y pulgas sin dañar su pelaje ni el pH de su piel. 

Filtrar Resultados

Paravet divide su línea de cuidados de mascotas en dos, los especiales para perros y otro para gatos; asimismo cuenta con productos que pueden usar ambos, como el Plaque Off que mantiene sus dientes libres de placa bacteriana.  Ambas líneas tienen:

  • Productos de higiene, como champús, productos para limpiar sus orejas y ojos, enjuagues bucales, baño en seco y por supuesto, con suaves fragancias aptas para el cuidado de la piel animal.
  • Productos de salud, para eliminar garrapatas y otros parásitos que se adhieren a la piel ocasionando graves enfermedades.
  • Productos de bienestar, específicamente para el mantenimiento de huesos y articulaciones.

Productos de inmejorable calidad para las mascotas

En cuanto a la calidad que Paravet ofrece para las mascotas, se cuenta con esta amplia gama de productos que mantienen la salud y bienestar de tus mascotas. Es imprescindible que, para el cuidado de perros y gatos, se empleen productos de uso animal puesto que, ellos se lamen constantemente y si se les colocan productos químicos, terminarían con intoxicaciones y enfermedades que pueden ocasionarles la muerte. Por ello Paravet se esmera en el uso controlado de sustancias químicas que no representen un peligro para tu mascota.

En cuanto a la distinción del uso de estos productos para perros o gatos, como se ha hecho cada vez más frecuente el mantener ambos tipos de mascotas, Paravet ha ideado los productos de aseo de manera tal que puedan ser utilizados por ambas especies sin que esto represente algún peligro.

Paravet la línea de cuidado y prevención de enfermedades en mascotas

Entre los productos que ofrece Paravet se destacan  el Derma Care perros spray de 100 mililitros, con el cual se previenen la resequedad de la piel, restituyendo su pH, cerrando heridas leves y desinflamando la piel irritada. Posee propiedades bactericidas y antisépticas, evitando de este modo las infecciones cutáneas.

El Fleanil es de uso exclusivo para perros y es uno de los productos de la línea de Paravet con mayor demanda, conocido por su eficiencia en la eliminación de garrapatas y pulgas en un lapso máximo de 48 horas, dejando libre a su mascota de estos paŕasitos indeseables.

Asímismo, Paravet cuenta con una herramienta muy útil en el proceso de eliminación de garrapatas, el Paravet tick away perros y gatos, una pinza o más bien gancho especial para retirar estas plagas de la piel de su mascota. Con este práctico gancho mantendrá la limpieza y eliminará los riesgos de infección tanto en sí mismo como en el animal.

En cuanto al uso de estos productos debe leerse el prospecto adjunto y repetir las aplicaciones en el tiempo que se sugiere para así eliminar totalmente las plagas que pueden ocasionar daños irreversibles en la salud de su mascota.

En el caso de requerir la desparatización intestinal, consulte al médico veterinario. Los productos de la ínea Paravet para perros y gatos es de uso externo exclusivamente. Debe mantener los empaques en lugares frescos, libres de humedad para garantizar su conservación.  Si observas alguna reacción desfavorable debes suspender inmediatamente el suministro de los productos y llevar a tu mascota al médico veterinario.