Disponibilidad:En existencia

PARODONTAX FLUOR PASTA 75 ML

Parodontax Fluor Pasta 75 Ml

Special Price 3,80 € IVA Incl.

Precio regular: 4,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Parodontax Flúor Pasta es un dentífrico que cuenta con varios principios activos naturales, su alta combinación de sales minerales y extractos de planta logran producir un sabor intenso, incluso a veces es necesario comenzar a utilizar este producto constantemente para poder familiarizarse con su sabor. Sus sales minerales y extractos de hierbas le dan un sabor único, tras 15 días de haber comenzado a utilizar este producto se puede comenzar a notar sus resultados y eficacia sobre la cavidad bucal, además, que las personas comienzan a gustarse su exclusivo sabor.

Parodontax Flúor Pasta es ideal para evitar el sangrado de las encías, además que previene y ayuda a disminuir los síntomas de la gingivitis, utilizar la pasta dental de parodontax ayuda a eliminar la placa bacteriana y disminuye el riesgo del sangrado de las encías. Los dentífricos de Parodontax contienen al menos un 70% de ingredientes activos en comparación a otros productos para la higiene dental que pueden contener un 25%, especialmente las pastas dentales.

Además, este producto contiene flúor que ayuda a remineralizar los dientes, de esta manera evita su desgaste y al mismo tiempo lo protege de las agresiones de diferentes bebidas e incluso de la abrasión que se realiza durante el cepillado diario. Parodontax Flúor Pasta puede ser utilizado por toda las personas, incluyendo las mujeres que se encuentran embarazadas o en periodo de lactancia, no debe utilizarse en niños menores de 12 años de edad, sin que un especialista odontólogo se lo indique.

Advertencia: no ingiera este producto, no debe usarse en niños menores de 12 años. Manténgase alejado del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Formato: envase de 75Ml.

Información adicional

Publish on Lengow