Disponibilidad:En existencia

Parodontax Original 75 Ml

Parodontax Original 75 Ml

Special Price 3,80 € IVA Incl.

Precio regular: 4,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Si anda en búsqueda de un producto de higiene bucal que pueda ayudarlo a combatir afecciones como sarro dental o la placa bacteriana, debe utilizar Parodontax Original. En su envase de 75 Ml es un producto especialmente indicado para la higiene, protección y cuidado de la zona bucal. Además de todos los beneficios de salud que tiene este producto, otorga un aliento fresco y suave además de normalizar y respetar el pH natural que tiene el esmalte dental.

Con toda su formulación y beneficios, este producto es diferente a otros que pertenecen a su gama, ya que asocia extractos vegetales en su formulación con el bicarbonato de sodio que es el mejor aliado para la protección bucal. Parodontax es ideal para prevenir cualquier tipo de lesiones como la inflamación o sangrado de encías. Este producto es ideal en el proceso de lavado e higiene del ciclo de cepillado dental.

Su principal labor es proteger la boca, dejar un aliento fresco y unos dientes protegidos y fuertes, además de unas encías muy saludables. Los extractos vegetales y los componentes de su formulación ayudan al cuidado y protección de las encías. Lo curioso de este producto dental es la ausencia de flúor, debido a esto, puede ser utilizado por cualquier usuario que sea alérgico o no prefiera ese elemento entre sus cosméticos.

Siempre se recomienda consultar con su odontólogo de confianza para lograr un tratamiento asertivo sobre los dientes. Mantenga un ciclo de higiene de dos veces por día luego de cada comida.

AdvertenciasSiempre se recomienda consultar con su odontólogo de confianza para lograr un tratamiento asertivo sobre los dientes. Si nota alguna reacción adversa, consulte a su médico y suspenda el uso de este producto. Comprobado odontológicamente.

Formato: envase de 75Ml.

Información adicional

Publish on Lengow