Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Parogencyl Forte Pasta 75 Ml

Special Price 3,34 € IVA Incl.

Precio regular: 4,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Parogencyl forte pasta se usa en esos pacientes en los que es muy común que les duelan las encías al momento de cepillarse, esto se debe a múltiples razones, una de ellas es que las tiene inflamada y puede sufrir de gingivitis u otra afección.

Es por esto que los odontólogos han trabajado junto a farmaceutas para poder elaborar un producto adecuado que ayude a las personas que padecen de sensibilidad en las encías, mejor conocido como encías inflamadas.

Parogencyl forte encías, es un dentífrico que ayuda al tratamiento de choque contra la gingivitis, ya que su fórmula actúa reduciendo de manera rápida la inflamación, el sangrado y sensibilidad de las encías.

Este producto es ideal como un complemento para los tratamientos periodontales, también se recomienda utilizar un cepillo especifico de la misma marca, este debe ser suave o medio, este cepillo se encuentra desarrollado para el cepillado adecuado de las encías sensibles.

Es importante que las personas conozcan los otros beneficios de este dentífrico, ya que aparte de ayudar a mantener las encías en buen estado, y reducir la inflamación, también contribuye a reducir la placa bucal que causa las caries y el mal aliento.

Este dentífrico se recomienda su utilización siempre por periodos cortos, se recomienda consultar a su odontólogo, para mejores resultados. El paciente debe ser constante, y según el caso utilizar  otros productos que su odontólogo le recomiende.

Las personas que padezca de sensibilidad en las encías deben consultar inmediatamente a su médico odontólogo, ya que al no tratar este problema a tiempo es posible que empeore y traiga consecuencias indeseadas. 

Advertencia: este producto es solo para la limpieza bucodental, es importante que no ingiera este producto, de la misma manera no lo utilice por tiempo prolongados.

Formato: envase de 75ml.