Pediakid

Con 8 años en el mercado, Pediakid se ha comprometido en proporcionar a los pequeños de la casa, las fuentes nutritivas y activos de forma super concentrada para garantizarles un crecimiento sano y feliz.  Pediakid ofrece una amplia cantidad de productos que sirven como complementos dietéticos realizados con ingredientes 100% naturales, protegiendo a tu niño de químicos extraños que pudieran alterar su salud y desarrollo. Todos sus compuestos o  extractos de plantas, vitaminas y minerales están especialmente formulados para cada necesidad nutritiva y dietética que exigen los pequeños. Pediakid se preocupa por cumplir con los requisitos más exigentes de calidad, eficacia y seguridad que tu hijo se merece.

Filtrar Resultados

Pediakid paso a paso con el desarrollo del niño

Una de las grandes preocupaciones de las madres al momento de suministrar algún medicamento o suplemento al niño es su sabor, Pediakid adiciona a sus productos frutas naturales concentradas para hacer de los jarabes un gusto para los niños. Además cabe destacar que Pediakid también incorpora a todos sus productos fibra prebiótica de acacia para reequilibrar la flora intestinal y evitar posibles perturbaciones digestivas. Una innovación especial de Pediakid es el sirope de agave, un azúcar de origen vegetal más dulce y menos espeso que la miel, de amplia tolerancia por los niños.

Pediakid Sueño Infantil

Los niños por lo general están  propensos al nerviosismo, estrés  o estados de ansiedad que pueden alterar su ciclo de sueño reparador y por consiguiente el de los padres, quienes son los que más sufren durante la etapa de crecimiento de sus hijos. Los complementos alimenticios son una gran ayuda para combatir la agitación diaria de los pequeños, por lo que Pediakid  Sueño Infantil con su fórmula a base de lavanda, melisa, camomila, mejorana y espino blanco les permite relajarlos con total suavidad, propiciando un sueño reparador y profundo para que logren contar con la energía y atención necesarias durante el día. Está aromatizado con concentrado natural de cereza.

Crecer con Pediakid

Pediakid Vitamina 3D

Justo después de nacer el niño estará en constante desarrollo y crecimiento hasta su joven adultez. Pero desde su primer día de vida hasta los 5 años sus cambios físicos e internos requieren del refuerzo necesario para garantizar un crecimiento saludable. Es necesario garantizarle una buena nutrición y el consumo necesario de calcio y vitamina D para optimizar su capital óseo. Complementar la alimentación de tu hijo con Pediakid Vitamina D3 le permite absorber mejor el calcio y fósforo para mantener huesos y dientes sanos y fortalecer el sistema inmunológico.

Pediakid Calcio C+

Igualmente ayuda a fortalecer el sistema óseo, con una formula altamente tolerable para los pequeños especialmente los que sufren de intolerancia a la lactosa o alergias a la leche. Se presenta en forma de sticks de polvo acidulado con un aroma a  Cola que produce burbujas en la  lengua o se puede diluir en un vaso de agua para mayor facilidad.

PediaKid Omega 3

Este complemento alimenticio es apto para pequeños y pre-adolescentes para mejorar la memora y reforzar la concentración. Está compuesto de vitaminas, magnesio, fósforo, omega-3 ácidos grasos para mejorar la capacidad cognitiva especialmente de los pequeños en edad escolar.  

Sistema Inmune

Que tu niño juegue y comparta con otros fuera de la casa es maravilloso pero esto promueve a la transmisión de gérmenes y por lo tanto posibles infecciones y enfermedades que ameritarán la toma de antibióticos y tratamientos cuya toma repetitiva puede disminuir la eficiencia del sistema inmunológico de tu hijo. Pediakid Inmuno-fort ayuda a mejorar las defensas; Pediakid probióticos reequilibra la flora intestinal; Pediakid nariz-garganta limpia y calma todo el sistema respiratorio del pequeño; Pediakid gominolas inmunidad colabora con el correcto funcionamiento del sistema inmune y fortalece las defensas del organismo.

El niño es una máquina en constante mejora y crecimiento, por lo que hay que garantizarle un desarrollo fuerte y sano. Una dieta balanceada complementada con suplementos Pediakid, promover el ejercicio y actividades que fortalezcan su desarrollo cerebral y creativo para afrontar los retos del futuro.