pedisilk

Pedisilk es la marca que se preocupa por el cuidado de tus pies y hace más fácil el proceso de mantenerlos suaves, sanos y, sobre todo, bonitos. Eliminar las durezas y callosidades que se forman en los pies debido al uso de calzado es una tarea ardua que, a veces, no deja muy buenos resultados. Sin embargo, el trauma de restaurar la naturalidad de tus pies se acabó con Pedisilk lima eléctrica que dejará  tus pies con una sensación sedosa y podrás lucirlos sin ningún tipo de vergüenza por su apariencia sana y limpia que notarás desde la primera aplicación. Para aquellas personas que aman mostrar sus pies, lucirlos especialmente con sandalias, Pedisilk es el aliado perfecto porque cuida y consiente tus pies profesionalmente.

Filtrar Resultados

¿Qué es Pedisilk?

Se trata de una lima eléctrica antidurezas que posee una serie de características y propiedades cuyo resultado final serán unos pies perfectos, mostrando su acabado natural. Pedisilk tiene un diseño ergonómico y resulta muy ligero en la mano; tiene un cabezal con tecnología nanomineral que permite la limpieza eficiente de todas esas células muertas endurecidas en el pie sin ocasionar ningún tipo de maltrato. Además dispone de dos velocidades según lo necesites.

  • Velocidad estándar: Es suave destinada a eliminar todas las asperezas y endurecimientos de la piel. Diseñada para tratar delicadamente las zonas del pie que ameritan mucho cuidado, delicadeza y cariño.
  • Velocidad extra: Es rápida  destinada a acabar con las callosidades que persisten y son difíciles de eliminar. Con esta velocidad podrás deshacerte de los molestos callos que pueden causarte molestia y dolor.

Rodillos variados

Pedisilk cuenta con dos rodillos compuestos de tecnología nanomineral extraída del Corindón, un mineral compuesto de óxido de aluminio bajo la forma de cristales, mármoles e incluso rocas volcánicas. Estos rodillos están creados para adaptarse a la sensibilidad de tu pie y darle el cuidado que necesita.

  • Rugosidad media: Ofrece un limado suave y delicado, muy homogéneo y seguro para aquellas pieles sensibles y de fácil enrojecimiento.
  • Rugosidad extra: Te dará un limado intenso, infalible en esas pieles gruesas perfecto para combatir esas callosidades y engrosamientos persistentes.

Nuevo Pedisilk Aqualight

Diseñado especialmente para darte esa pedicura profesional desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de gastar mucho dinero en comercios o especialistas. Con este nuevo modelo tendrás en tus manos lo mejor de una lima en seco sumándole las ventajas del uso bajo el agua. Además esta lima cuenta con una luz Led que te permitirá ver con facilidad la zona que quieres tratar. Garantiza un acabado profesional: pies delicados, suaves y con un efecto duradero. Tiene las mismas características de la lima Pedisilk, pero está vez te ofrece la experiencia de una pedicura bajo el agua.

Lucir unos hermosos pies cuando vas para la playa, en la piscina, en la calle durante el verano o incluso en casa es muy fácil ahora.  Pedisilk te aleja de las molestas citas de pedicura que te quitan tiempo y dinero valioso. Ahora puedes hacerlo tú en la comodidad de tu hogar, sin ningún tipo de contratiempos porque esta marca piensa en tu bienestar, en la higiene y garantiza pasos con singular belleza.