Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Perborato Castillo 140 G

Special Price 8,93 € IVA Incl.

Precio regular: 10,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Con un vaso de agua, un poco de Perborato Castillo, uno cuantos movimientos, se puede adquirir al momento del cepillado una alta capacidad de limpieza. Gracias a la alta concentración de flúor que tiene este dentífrico es ideal para la protección del área bucal, prevención en aparición de caries y cuidado y re-mineralización del esmalte dental.  Es por ello que se recomienda utilizar este producto como un elemento que apoye el proceso de cepillado de gran forma. 

Es importante que se manejen unos buenos hábitos de higiene y es por esa razón que el uso de Perborato Castillo se preocupe en una fórmula efectiva, que permite una buena limpieza dental y una textura suave y protectora para los dientes. Con el enjuague de Perborato se puede remover la placa bacteriana, se pueden prevenir las caries, se puede optimizar las barreras protectoras de los dientes entre otras cosas. 

Así, que se debe observar tres elementos principales: El primero, la protección asegurada contra las caries que afectan el sistema bucal; la segunda, remineraliza y logra reforzar el esmalte dental (haciéndolo fuerte contra invasiones de microbios y otros males)  y por último, otorga una limpieza profunda y eficaz a los dientes y encías.  

Recuerde que este producto motiva a la higiene bucal, que debe ser acompañado con el cepillado oportuno luego de cada comida. Es importante una cita al odontólogo para verificar la eficacia del producto, además de ir tratando los males que puedan ir apareciendo. Mezcle el producto con agua para utilizarlo.

AdvertenciasMantenga en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Mezcle el producto con agua para utilizar el Perborato Castillo y observar una mayor eficacia del producto en el área bucal.

FormatoEl producto Perborato Castillo viene en una presentación de 140g.

Información adicional

Publish on Lengow
Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
V. Pablo
  el 23/11/2016
4/ 5
Ningún problema con el producto.