Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Perio Aid Colut Mantenim 150Ml

Special Price 4,38 € IVA Incl.

Precio regular: 5,25 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Perio Aid funciona como tratamiento y antiséptico en el proceso de cura y regeneración de tejidos en la zona bucal. Este producto debe ser administrado bajo observación médica. Perio Aid es un producto de uso diario que es ideal para afrontar problemas en la zona bucal. 

La meta: conseguir mantener el éxito de algún tratamiento bucal en las distintas afecciones bucales. Es por ello que este producto ayuda a controlar la forma diaria de biofilm y se convierte en un experto antiséptico bucal de amplio espectro que combate a las bacterias patógenas orales y de larga duración. 

Perio Aid está especialmente indicado para que pacientes con riesgo de aparición de infecciones puedan verse beneficiados. Además, el producto bucal puede ser utilizado por personas con diabetes. Aquellos pacientes que tengan alguna enfermedad cardiovascular o periodontitis, el cual es un factor de riesgo para complicaciones de enfermedades cardiovasculares.

Además, la formulación de este producto no contiene gluten ni alcohol. La forma ideal para ser utilizado es enjuagar dos veces al día cumpliendo además el proceso de cepillado. Utilice por seis meses de forma continuada. 

Recuerde, además, que este producto debe ser utilizado bajo alguna opinión médica. Evite ingerir el producto  consulte a su médico en caso de una reacción adversa. Mantener una higiene bucal adecuada garantizará el cuidado y la salud de los dientes, así como podrán protegerse frente a factores que deterioran el esmalte como la caries o las inflamaciones. Es importante combinar el cepillado con enjuagues bucales como Perio Aid.

AdvertenciasRecuerde, además, que este producto debe ser utilizado bajo prescripción médica. Evite ingerir el producto, consulte a su médico en caso de una reacción adversa. Mantenga este producto en un lugar fresco y alejado del alcance de los niños. Trate de combinar el uso de cepillos de dientes y enjuagues bucales.

Formato: envase de 150ml.

Información adicional

Publish on Lengow