Disponibilidad:En existencia

Perio Aid Colut Sin Alcoh500Ml

Special Price 8,39 € IVA Incl.

Precio regular: 8,72 €

Detalles

Con el antiséptico bucal de Perio Aid lograrás una higiene bucal completa y complementarás tu rutina de limpieza. Con su uso constante lograrás tratar las enfermedades periodontales y perimplantarias.

Los componentes de este antiséptico bucal forman la combinación perfecta entre higiene y cuidado, ya que no solo elimina el mal aliento, sino que también te protegen de diversos tipos de bacterias o agentes externos que puedan afectar tu boca. ¿Quieres comenzar a prevenir cualquier tipo de enfermedad dental o bucal? Entonces es hora de que pruebes el antiséptico bucal Perio Aid, de Dentaid.

Su poderosa fórmula contiene 0,12% de digluconato de clorhexidina, un antiséptico bucal de amplio impacto frente las bacterias patógenas orales que, además, actúa mucho más tiempo, protegiéndote y previniendo enfermedades. También posee 0,05% de cloruro de Cetilpiridinio, un antiséptico con elevada actividad antiplaca.

Por ello, y a pesar de no contener alcohol, funciona para desinfectar, especialmente después de procedimientos quirúrgicos realizados en la cavidad bucal. Es apto para personas celíacas, personas con un elevado riesgo de caries o en casos donde el cepillado dental no es suficiente.

Disfruta de una boca completamente sana con el antiséptico bucal Perio Aid. Prevenir enfermedades y proteger tu higiene bucal está al alcance de tus manos. 

Se recomienda no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar el producto. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Viene en un envase de 500 ml.