Disponibilidad:En existencia

Perio Aid Colutorio Mantenimiento 500 Ml

Perio Aid Colutorio Mantenimiento 500 Ml

Special Price 8,31 € IVA Incl.

Precio regular: 9,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

El uso de este producto es para aquellos casos que requieren un atréptico de baja concentración, es para tratar los distintos problemas de la cavidad bucal y se debe usar diariamente para notar los resultados duraderos y de forma efectiva. Este tipo de colutorio de dientes tiende a ser bastante efectivo, quienes lo han probado se encuentran satisfechos con los resultados. 

Debe ser recetado por el dentista, ya que es la continuidad de un tratamiento odontológico que tiene varias etapas. El uso del mismo pertenece a la segunda fase, el especialista indicará cuanto tiempo debe ser usada antes de cambiar a otro dentífrico o si por el contrario será de uso permanente una vez se haya finalizado con el tratamiento. 

Se recomienda usarlo cuando las personas presentan también el problema de la gingivitis, o incluso la formación excesiva de placa dental, la cual puede desencadenar la  aparición de otros problemas más serios. La empresa encargada de elaborar este producto cuenta con varios años de experiencia en el mercado de los productos dentales, aparte al ser recomendados por profesionales en el área le dan la seguridad al paciente de que realmente funciona. 

Advertencias: no es recomendable enjugarse con agua ni consumir alimentos inmediatamente después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en un lugar fresco y seguro lejos de la exposición directa a la luz solar. Seguir las instrucciones descritas en el envase del producto para evitar incidentes.

Formato: viene en una presentación de envase frasco de  hasta 500ml.