Pharmadiet

Pharmadiet es una marca ideal para aquel que ha sufrido un accidente que comprometiera sus músculos o articulaciones y quiere promover la creación de nuevos tejidos. La misma, está suscrita al grupo de laboratorios OKHO Health Europe, que nació a causa de la integración Pharmadiet y OKHO Health, es por consiguiente parte de un sistema de laboratorios que abarca y atiende miles de personas a nivel mundial.

Sus 20 años de experiencia, orientado hacia la corrección de los procesos degenerativos de los tejidos en el cuerpo. Por este motivo, no es solo recomendado para lesiones, sino también para sobrellevar los efectos del envejecimiento. Su labor es la de investigar, desarrollar y poner a disposición de los pacientes y los profesionales de la salud suplementos nutricionales, productos sanitarios y medicamentos que los ayuden a corregir problemas degenerativos, así como, al mantenimiento de la capacidad funcional, no sólo de personas, sino de animales de compañía.

Filtrar Resultados

Lista de productos a la venta

  • Activity.
  • ArtiDol.
  • Artigel.
  • Artigel marine.
  • Artigel solución oral.
  • Artihial forte.
  • Dinadax active.
  • Dinadax energy.
  • Dinadax sapiens.

En su gran gama de productos, destaca un suplemento alimenticio llamado PROgen, que promueve la formación de tejidos y genera, a través de la implementación de ingredientes específicos, estructuras esenciales para el movimiento.

Progen Plactive

El producto Progen Plactive contiene 20 sobres, cuyo contenido es diluible en agua, debiendo tomarse un sobre al día. Su función dentro del organismo es la de regenerar y está compuesto a base de 300 mg de Plactive que es un extracto del plasma, 25 mg ácido hialurónico, 25 mg condroitín sulfatado, 2.500 mg colágeno y 40 mg vitamina C. Su consumo se recomienda, sobre todo, en caso de lesiones articulares, músculos, tendones, menisco, ligamento y huesos. Para deportistas principalmente, se recomienda porque mejora la resistencia y el rendimiento físico. Pero, por si fuera poco, además de ayudar a la recuperación de lesiones traumáticas y procesos degenerativos del sistema musculoesquelético, articulaciones, tendones y ligamentos, también, prevé futuras lesiones, reduce el tiempo de recuperación, los dolores y la inflamación. Los péptidos de colágeno bioactivos permiten la correcta formación de colágeno y proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones y huesos. La vitamina C, contribuye a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílago. Además, ayuda a reducir los procesos inflamatorios mediante la captación de radicales libres.

Entre otros beneficios que te ofrece este producto

La salud muscular determina muchos procesos en el organismo, por una parte, los músculos del torax permiten una buena expansión de los pulmones y, por otra parte, mantienen el cuerpo en equilibrio y capacitado para reaccionar a estabilizarnos en tropiezos. El suplemento alimentario PROgen Plactive fue lanzado al mercado, en el marco de la feria INFARMA Barcelona 2015, por OPKO Health Europe. Siendo fruto de sus investigaciones